29 de julio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 03:11 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Muere un policía, otro herido en San Diego, Estados Unidos

BALEADOS

UN POLICÍA MURIÓ Y OTRO SEGUÍA EN CIRUGÍA DESPUÉS DE SER BALEADOS EN UN BARRIO DE SAN DIEGO

En un primer momento no había detalles sobre qué había provocado el suceso, que se produjo en torno a las 11 de la noche PDT en el sureste de la ciudad.

Por primera vez, una transgénero habla en una convención política en EEUU

FILADELFIA

AL OCUPAR EL ESTRADO ANTE DELEGADOS DEL PARTIDO DEMÓCRATA PARA INSTAR A VOTAR POR HILLARY CLINTON

Sarah McBride se convirtió el jueves en la primera persona transgénero en pronunciar un discurso en una convención nacional partidaria en Estados Unidos, al ocupar el estrado ante delegados del Partido Demócrata para instar a votar por Hillary Clinton.
Hillary busca convertirse en la primera Presidenta de EE.UU.

ACEPTA NOMINACIÓN

"ACEPTO SU NOMINACIÓN COMO PRESIDENTA DE ESTADOS UNIDOS", DIJO TRAS VARIOS MINUTOS DE DISCURSO CON UNA OVACIÓN CERRADA DE MILES DE SIMPATIZANTES

Kaine y la ex secretaria de Estado celebrarán mañana viernes en la misma Filadelfia su primer acto de campaña tras la convención, para después comenzar una pequeña gira en autobús por Pensilvania y Ohio, en la que estarán acompañados por el expresidente Bill Clinton.

Rajoy intenta formar gobierno

ESPAÑA

La decisión de Mariano Rajoy de aceptar el encargo del rey para formar gobierno hace vislumbrar un nuevo Ejecutivo en España después de más de siete meses de interinidad, aunque el líder del PP (centroderecha) no ha fijado un plazo para conseguirlo, por lo que no se disipa la incertidumbre política.
El papa reza en la celda donde fue asesinado por los nazis un cura polaco

FRANCISCO

El papa oró hoy en silencio en la celda del campo de concentración de Auschwitz donde el sacerdote polaco Maximiliano Kolbe murió de hambre y de sed a manos de los nazis, tras ofrecer su vida a cambio de la de un padre de familia.

Detienen hombre armado en Cracovia que resultó ser seguridad presidente Panamá

EN POLONIA

La policía polaca detuvo hoy a un hombre armado en la plaza central de Cracovia, ciudad que acoge la Jornada Mundial de la Juventud con asistencia del papa Francisco, aunque posteriormente se confirmó en comisaría que era guardaespaldas del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

Morales demanda por difamación a periodista que lo acusó de ordenar asesinato

PRESIDENTE BOLIVIA

El presidente de Bolivia, Evo Morales, demandó por difamación al periodista Humberto Vacaflor por informar en un programa televisivo que el mandatario ordenó el asesinato de un policía y su esposa en el 2000, en la zona del Chapare (centro), feudo de los cocaleros seguidores del gobernante.

descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R