08 de febrero 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:32 p.m.
 
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Tensa calma en Haití en espera candidaturas para formar Gobierno transición

VACÍO DE PODER

LA AUSENCIA DE UN PRESIDENTE HA SUMERGIDO A ESTA NACIÓN EN LA INCERTIDUMBRE TOTAL

Haití se encuentra desde ayer en manos de la Asamblea Nacional después de que venciera el mandato del presidente, Michel Martelly, sin que se haya elegido a su sucesor debido a la prolongada crisis política y electoral que vive la nación.

EE.UU. desea instalar sistema antimisiles en Corea del Sur "lo antes posible"

PENTÁGONO

"ESTAMOS COMENZANDO LAS CONSULTAS AHORA CON LOS SURCOREANOS, Y ESPERAMOS QUE ESTO AVANCE DE MANERA RÁPIDA", SUBRAYÓ EL PORTAVOZ

El portavoz del Pentágono, Peter Cook, subrayó en rueda de prensa que EE.UU. y Corea del Sur habían iniciado las negociaciones para explorar "la viabilidad de desplegar y operar un sistema antimisiles lo antes posible" en territorio surcoreano.
Mujica dice que Raúl Castro tiene decidido abandonar la presidencia de Cuba

POR SU EDAD

MUJICA ESTUVO RECIENTEMENTE EN CUBA EN UNA VISITA EN LA QUE HABLÓ TANTO CON FIDEL COMO CON RAÚL CASTRO

El exmandatario uruguayo José Mujica (2010-2015) dijo que el presidente de Cuba, Raúl Castro, de 84 años, "ya tiene la decisión tomada" de abandonar la presidencia del país centroamericano debido a su edad.

Santos convoca consejo de seguridad por presunto ataque de la guerrilla

COLOMBIA

Así lo informó la oficina de prensa de la Casa de Nariño o sede de gobierno en relación al atentado con explosivos en la ciudad de Arauca, sin informes de víctimas.

Putin se desvía del capitalismo de Estado y abre la puerta a privatizaciones

RUSIA

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha tenido que rendirse a la evidencia de la recesión y ha dado la orden de aprobar un plan de privatizaciones que amenaza el modelo de capitalismo de Estado que impera en este país.

Cinco rescatados con vida más de dos días después del terremoto en Taiwán

INVESTIGACIÓN

Cinco personas fueron rescatadas hoy con vida, más de dos días después del terremoto que sacudió Tainan, en el sur de Taiwán, con 38 muertos y 124 desaparecidos, mientras se investigan posibles deficiencias en varios edificios que se derrumbaron durante el seísmo de 6,4 grados.

descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R