NUEVA YORK
Un nuevo incendio declarado en Nueva York dejó ayer al menos siete heridos, tres de ellos críticos, según informaron las autoridades. El fuego se declaró a primera hora de la mañana en el segundo piso de un pequeño edificio de viviendas del barrio de East Flatbush, en Brooklyn.
21 MUERTOS
Entre las víctimas figura el embajador de Somalia ante la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, Yusuf Bari-Bari
El Consejo de Seguridad de la ONU condenó ayer el ataque perpetrado el viernes por la milicia islamista de Al Shabab contra un hotel de Mogadiscio, en el que murieron al menos 21 personas.
RINDEN HOMENAJE A VÍCTIMAS
El A320 de Germanwings que se estrelló el pasado martes en los Alpes galos con 150 ocupantes no transportaba franceses, pero la tragedia ha dejado una huella profunda en los habitantes de la región, que ayer rindieron homenaje a las víctimas.
FECHA
La jornada de La Hora del Planeta nació en Sídney, Australia, en 2007. La iniciativa fue impulsada por la Fundación Mundial para la Naturaleza (WWF) para pedir medidas contra el cambio climático y en favor de un consumo energético sostenible.
MISIÓN
El Soyuz despegó como estaba previsto del cosmódromo ruso de Baikonur en tierra kazaja. La nave debía acoplarse con la ISS a las 04H36 del sábado (01H36 GMT).
EXTREMISTAS
Extremistas del grupo Boko Haram mataron el sábado a 41 personas, incluido un legislador, y ahuyentaron a centenares de electores de las urnas en Nigeria durante la contienda presidencial más disputada en la historia del país.
Lo último