28 de julio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:25 a.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
"Es posible que Trump gane"

Barack Obama

“TODO ES POSIBLE”, DIJO EN UNA ENTREVISTA PARA NBC

El presidente de EE.UU., Barack Obama, aseguró ayer que es “posible” que el candidato republicano Donald Trump sea su sucesor, y advirtió que al magnate le falta “un conocimiento básico” sobre el mundo y “no parece interesado en aprender”.
Rousseff y Lula desisten de apertura Juegos Olímpicos

OLIMPISMO RÍO 2016

ENTRE OTRAS RAZONES, PORQUE "NO HAY CLIMA POLÍTICO" PARA ELLO

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, suspendida de sus funciones por un juicio de destitución, así como su antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, han declinado la invitación a participar en la apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

EN CARACAS

BARRICADAS Y UNOS 200 POLICÍAS CIVILES Y MILITARIZADOS BLOQUEARON ALGUNAS VÍAS E IMPIDIERON EL AVANCE DE LA MANIFESTACIÓN

"Revocatorio ya", corearon seguidores de la oposición que se reunieron en dos sectores del este de Caracas, sin poder marchar hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pretendían entregar una carta con su petición.
Fiscalía formaliza acusación por seis delitos contra expareja de Evo Morales

INVESTIGACIÓN

La Fiscalía boliviana presentó ayer en un juzgado una acusación por seis delitos, entre ellos legitimación de ganancias ilícitas, contra Gabriela Zapata, la expareja del presidente Evo Morales que está recluida desde febrero pasado.

TURQUÍA

Decenas de periodistas sufren las purgas desencadenadas en Turquía pese al papel clave de los medios de comunicación para que fracasara el golpe de Estado contra el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El papa dice que el mundo está en guerra, pero no "una guerra de religiones"

VIAJE A POLONIA

El papa Francisco afirmó ayer que "el mundo está en guerra porque ha perdido la paz", pero aclaró que no se trata "de una guerra de religiones" al referirse en el avión que le condujo a Cracovia a recientes casos de violencia.

descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R