Bahamas
El ministro bahameño de Asuntos Exteriores y de Inmigración, Fred Mitchell, dijo ayer que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, ha sido mal informado sobre las nuevas políticas de migración aplicadas por su país.
tragedia
Al menos 39 personas han resultado heridas, cinco de ellas con heridas graves, a causa del terremoto de 6,7 grados Richter que ha golpeado la prefectura de Nagano (centro de Japón) y provocado el derrumbe de una decena de viviendas, informaron hoy medios locales.
NUEVA YORK
Después de una embestida de tres días que arrojó la histórica cantidad de 2,13 metros (siete pies) de nieve en el área de Buffalo y dejó al menos 12 muertos, el sol ha salido pero con él surgen los pronósticos de inundaciones causadas por nieve derretida, lluvias y temperaturas de hasta 60 grados Fahrenheit (15,56 centígrados)
conflicto
Once personas detenidas por disturbios ocurridos en las marchas del pasado jueves en las que los manifestantes pedían justicia por los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero han sido enviadas a penales de máxima seguridad, informaron autoridades.
política
El canciller español, José Manuel García-Margallo, viajará este domingo a La Habana desde Bogotá con un encargo de trasladar a las autoridades cubanas "mensajes muy concretos" del Gobierno estadounidense, según el diario el País.
DESDE AYER
Unos 1.500 participantes del continente se dan cita desde ayer hasta el próximo 25
El XIII Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe empezó ayer en Lima con el debate en mesas de trabajo sobre los tres ejes de su manifiesto: el cuerpo y territorio, la interculturalidad y la sostenibilidad de vida, explicaron los portavoces de la cita.
Lo último