Listin Diario Logo
27 de mayo 2017, actualizado a las 03:14 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Fiscalía Brasil solicita orden para interrogar al Presidente Temer

BRASIL | CORRUPCIÓN

LA CORTE SUPREMA ABRIÓ EL PASADO VIERNES UNA INVESTIGACIÓN

El Procurador General de la República (fiscal), Rodrigo Janot, solicitó ayer la autorización de la Corte Suprema de Brasil para tomar el testimonio del presidente Michel Temer, investigado por corrupción, informaron fuentes oficiales.
Cumbre de líderes G7 apoya la lucha contra el terrorismo

CóNCLAVE

Los líderes del G7 reunidos en la ciudad siciliana de Taormina (sur) firmaron ayeruna declaración sobre acaso el único punto sobre el que no existen diferencia entre sí: “la lucha contra el terrorismo y el extremismo violento”. Temas igualmente cruciales, como cambio climático y comercio internacional, aguardan aún definiciones, y muchos creen que no las habrá, más allá de la retórico formal de estos encuentros.
Opositores entregan documento a militares

Venezuela

La oposición venezolana entregó ayer un documento “a todos los componentes” de las Fuerzas Armadas con el que aspira “sacudir la conciencia” del cuerpo castrense, en el marco de las protestas antigubernamentales que ya cumplen 56 días.
Delitos de Sri Lanka en Haití muestran fallos en sistema ONU

DENUNCIA

Naciones Unidas movilizó a miles de cascos azules de Sri Lanka a pesar de las preocupaciones sobre el historial de derechos humanos del país, reveló el viernes una investigación de The Associated Press.

NVESTIGACIÓN

Jared Kushner, el yerno y asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiso establecer un canal de comunicación secreto con el Kremlin para esquivar la inteligencia estadounidense, de acuerdo con unas interceptaciones citadas por The Washington Post.

Video: Trump empujó al líder de Montenegro para hacerse hueco en la foto de la OTAN

PRESIDENTE EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó hoy un revuelo mediático en su país al dar un empujón al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para hacerse hueco en una foto de familia durante la cumbre de la OTAN celebrada en Bruselas.

descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R