13 de febrero 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:04 p.m.
 
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Histórica reunión del Papa y el patriarca ortodoxo ruso Kiril

CUBA

EL PAPA FRANCISCO Y EL PATRIARCA ORTODOXO RUSO KIRIL SE SALUDAN EN LA HABANA

El papa Francisco y el patriarca ruso Kirill abogaron ayer viernes por el restablecimiento de la unidad del cristianismo, fracturado por un cisma milenario, y por la protección de todos los cristianos perseguidos en Medio Oriente, al término de una inédita cita en La Habana.

ALEMANIA

Estados Unidos y Rusia acordaron ayer el cese de la violencia en Siria en el plazo de una semana, así como la intensificación de la ayuda humanitaria en este país, aunque las diferencias entre las dos potencias siguen siendo palpables.
Haití cierra con protestas inscripción de aspirantes a presidente interino

ELECCIONES

ESE PAÍS CUMPLIÓ ASÍ SU QUINTO DÍA SIN PRESIDENTE, TRAS LA PARTIDA POR MANDATO CONSTITUCIONAL DE MICHEL MARTELLY

El presidente de la Asamblea Nacional, Jocelerme Privert, dijo a los medios de comunicación que al menos 11 personas solicitaron su inscripción para ser tomados en cuenta por el órgano legislativo, encargado de elegir mañana al presidente interino de un Gobierno de transición.
Trump amplía su ventaja en la pugna republicana por la Presidencia de EE.UU.

PORCENTAJE

El magnate Donald Trump ha ampliado su ventaja a nivel nacional en la pugna del Partido Republicano por la candidatura a la Presidencia de EE.UU., tras su contundente triunfo esta semana en las elecciones primarias de Nuevo Hampshire.

DE 19 AÑOS

La joven respondió a un aviso en el que requerían una niñera y se contactó con el falso empleador que la condujo a su vivienda donde la maniató, la atacó y la mantuvo cautiva por unas cinco horas.

La OPS estima que habrá unos 2 o 3 millones de casos de zika en Latinoamérica

EPIDEMIA

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) estima que habrá unos 2 ó 3 millones de casos de zika en Latinoamérica y alerta de que los 100.000 reportados hasta la fecha "no reflejan la magnitud de la situación", porque muchas personas no van al médico al no tener síntomas o si estos son leves.

descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R