Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Breves palabras

¡Quisqueya en cuentos y poesías!

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Miembros del Círculo Dominicano de Tampa, organización sin fines de lucro, convocan a participar en el primer concurso literario ‘Palabras Cuentos Breves y Poesías: Relatos a Quisqueya’.

La entidad, registrada bajo las leyes del estado de la Florida desde 2012, está dirigida por su fundadora y presidenta, Ana Rosa Arias Cáceres, quien destaca: “Pueden participar, mayores de 18 años, no importa la nacionalidad, buscamos destacar nuestra dominicanidad, fomentar la escritura, despertar el interés por las letras y regalarle a Quisqueya nuestras memorias y reconocimiento”.

Informan que el concurso contará con dos categorías: Cuentos Breves y Poesías. Se inició el pasado 25 y finalizará el 30 de octubre a las 12 de la media noche. La noticia fue dada a conocer durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana. El jurado se conocerá al terminar el certamen.

Arias Cáceres dice que los trabajos no deben exceder entre 700-800 palabras, ser inéditos y no haber sido publicados en ningún tipo de formato (incluido la internet), ni total ni parcialmente, no premiados o pendientes en otros concursos. Deben ser enviados a: enbrevespalabrasrd@gmail.com.

Publicación Se premiará en ambas categorías el primer, segundo y tercer lugar, las obras galardonadas serán publicadas en el periódico 809 News y en el programa Hello People Magazine que se transmite por Supercanal en EE.UU, RD y Puerto Rico.

Tags relacionados