Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DOMINICANA

Génesis Camila: la barahonera que podría ser Miss USA Universo 2018

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

En enero de este año la barahonera Génesis Camila Suero se alzó la con la corona de Miss Nueva York 2018, convirtiéndose en la candidata para concursar en el Miss USA Universo que se llevará a cabo este 21 de mayo.

Génesis tiene 26 años y nunca pensó, como dominicana, tener una corona y una banda para ser la embajadora de la belleza de una de las ciudades más cosmopolita del mundo.

“Jamás pensé estar en este escenario, representando a mi bella ciudad Nueva York en busca de representar a los Estados Unidos en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, Miss Universo. Pero la misma vida te va brindando las herramientas que te hacen creer en tu capacidad para lograr tus objetivos”, aseguró la joven a reporteros de este diario.

Del certamen, para el que falta una semana, Génesis expresó que espera ganarlo y poder “demostrar a todos los latinos que vivimos en los Estados Unidos, en especial a mis dominicanos, que no importa tu color de piel, tu acento o de dónde vengas. Los sueños si se hacen realidad”.

Cuando fue coronada en enero sus palabra hacían referencia a que la muchacha de “acento y personalidad vibrante” había ganado.

“República Dominicana, el país que me vio nacer y (Nueva York) la maravillosa ciudad que me dio la oportunidad de estar donde estoy hoy… Todo lo que quiero que sepan es que su nueva candidata al Miss USA es vibrante, amable, fuerte y hermosa”, publicó Génesis en enero en su cuenta de Instagram.

Para la beldad criolla es importante el trabajo duro y la fidelidad a los valores familiares, sin llegar a la necesidad de “hacer lo malo”.

Manifestó la felicidad y el orgullo que su familia siente por ella y resaltó el apoyo que tiene en cada paso que da.

“Cada momento me expresan lo orgullosos que se sienten de la mujer que soy hoy día. En especial mis padres, todo se lo debo a ellos, por inculcarme buenos valores desde mi niñez. Tener una familia que te respalda en todo lo qué haces, es una bendición”, concluyó.