Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VIAJE CON SABRINA

Los invito a Constanza

Señores, buenos días. Tengo en mis planes darme una vueltecita por Constanza, un pueblo hermoso que celebra su 110 aniversario. La fecha estaba pautada para el pasado fin de semana, pero el huracán Irma hizo que fuera movida. Lo cierto es que no importa cuándo lo celebren, lo que resta de este mes es para festejar por la municipalidad de Constanza.

La vicealcaldesa, Evelyn De Los Santos, es quien está a cargo de la organización en representación del Ayuntamiento Municipal y del Comité de Efemérides Patrias y Municipales (CEPM). Es una mujer que se entrega en todo lo que hace y en esta ocasión ha intensificado su voluntad para hacer, no solo que los constanceros celebren la fecha, sino que todo el país lo haga.

Tienen preparada una apretada agenda de actividades artísticas, culturales, deportivas y agropecuarias para los actos conmemorativos que se harán en honor a Don Eddy Miguel Ángel Tactuk, por ser uno de los hombres que mayores aportes hizo al desarrollo del municipio.

Tenemos que reconocer que Constanza es uno de los pueblos más bellos y productivos del país, con gente buena y trabajadora que todos los días se esfuerzan más por contribuir a que el turismo sea una fuente sostenible para la comunidad.

A mí me encanta visitar este pueblo de clima agradable, de hermosas flores y ricos frutos, así que date tú también la vuelta por allí, para que vivas la emoción de la celebración de estos 110 años de municipalidad. Hasta la próxima semana si Dios lo permite. Chao.

Tags relacionados