Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Logro

Dominicano reconocido como ‘Detective Internacional’

Satisfacción. Ángel Martínez agradece la distinción.

Satisfacción. Ángel Martínez agradece la distinción.

El dominicano Ángel Martínez fue distinguido y premiado en Lima, Perú como el ‘Detective Internacional del año 2017’, por los servicios de Inteligencia de Perú y Paraguay, por su hazaña en Sur América, de trabajar intensamente contra la injusticia, el crimen organizado y la educación de esa área.

Durante el pronunciamento de las palabras de agradecimiento, Martínez dijo que: “Sur América es una zona olvidada y peligrosamente infectada por narcotraficantes y organizaciones delictivas, sobornos y terrorismo internacional; y mientras yo pueda pondré todo mi empeño en colaborar con mi trabajo y conocimientos para detener este mal”, enfatizó.

Trayectoria El acto de reconocimiento fue realizado durante la graduación de la carrera Detective Internacional de Cela International University. El también catedrático y periodista tiene un doctorado en Criminología, y ha escrito más de con 33 libros sobre el crimen organizado a nivel mundial, dos Manuales de teoría llamados El Detective Internacional y Psicología Criminal.

Siendo hoy estos libros el soporte de universidades que imparten carreras de Criminalista y Detective. Martínez trabajo 28 años para los servicios de Inteligencia de los Estados Unidos, enviando a la cárcel importante implicados en el narcotráfico de países como Colombia, República Dominicana, Perú, Paraguay, Brasil, Panamá entre otros.

Martínez concluyó recientemente en Paraguay un círculo de conferencias en cárceles, destacamentos militares y universidades, las cuales realizó en más de 50 países.

Tags relacionados