Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FOTOGRAFÍAS

Embajadores visuales: joven capta increíbles paisajes con la cámara de su celular

La fotografía que realizamos en nuestros viajes es mucho más que simple de lo que se piensa. Solo se necesitamos creatividad y la pasión por lo que hacemos. A veces, sin grandes equipos fotográficos, se pueden lograr increíbles imágenes que dejan la pregunta: ¿cómo la hiciste?.

En esta entrega les presento parte del trabajo realizado por Carlos Torres, que como joven apasionado de los viajes y la fotografía, nos muestra fabulosas imágenes con su celular y una camara Go Pro. Los paisajes que capta para sus redes sociales cuentan con un gran atractivo visual digno de un artista.

Siempre estuvo interesado en la fotografía, pero cuando comenzó a utilizar la red social Instagram, se dio cuenta de que las imágenes le apasionaban más de lo que pensaba.

Amante de la naturaleza y el senderismo, recorrer lugares poco conocidos junto a sus amigos, le ha permitido explorar las comunidades más apartadas del país. A Torres le apasionan las cascadas y las grandes fuentes de agua -le emociona tomar fotografías de ellas-. Afirma que estar frente a éstas le hacen sentir lleno de energía y le transmiten un sentimiento de libertad.

Trata siempre de tener un tema principal dentro del paisaje que quiere tomar tratando de contar una historia en las fotos.

Viaja acompañado de mi teléfono móvil y mi cámara deportiva (gopro), le facilita mucho el poder capturar momentos en sus viajes, la disponibilidad de tener una cámara en su bolsillo le abre un sinnúmero de posibilidades a la hora de tomar fotografías en el momento exacto.

No hay límites a la hora de hacer lo que te gusta, no tienes que tener una gran cámara o un gran teléfono. Si lo que te gusta lo haces con pasión se verá reflejado en el resultado final, iras obteniendo la capacidad de componer cada vez mejores fotos, así que, sal fuera y explora tu alrededor, empieza a hacer fotos y conecta tu cámara contigo.

Tags relacionados