Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Modelos

Dos ángeles secretos de la moda

Las supermodelos brasileñas Lais Ribeiro y Josephine Skriver hablan sobre sus éxitos y todo lo que han hecho para alcanzarlos de la mano de Victoria's Secret.

Avatar del Listín Diario
Margarita Brito / Especial para LDSanto Domingo

Energía, confianza, espíritu libre y sobre todo trabajar arduo son las cualidades para ser un ‘‘ángel secreto’’ de Victoria, según las supermodelos brasileñas Lais Ribeiro y Josephine Skriver, quienes hablaron por separado sobre este sueño que han hecho realidad.

Ribeiro destaca la energía, confianza y espíritu libre, mientras Skriver señala que es importante trabajar duro para hacer realidad los sueños, ya que nunca se sabe cuándo podrían hacerse reales.

Ribeiro asegura: “Las modelos brasileñas nos destacamos internacionalmente porque honramos nuestros cuerpos, no los escondemos. Esto forma parte de la confianza que lucen las mujeres brasileñas en general, ya sean modelos o no”.

Al hablar de lencería dice que le encantan los estilos diferentes. “Depende de mi estado de ánimo. Si quiero sentirme sexy, busco algo puro o encaje. Me encantan los colores oscuros en el invierno, como borgoña y negro, y los rosados y azules claros en el verano”.

Antes de un desfile de moda Ribeiro señala: “Trabajo con mi entrenador y las otras chicas se unen a veces. También como muy saludablemente y bebo mucha agua durante las semanas antes del espectáculo. Mantenerme hidratada ayuda a mi piel y a mi cuerpo”.

Lais Ribeiro recuerda cuando su agente le llamó para informarle que le habían ofrecido un contrato para ser un “ángel secreto de Victoria”. “Me dijo que me sentara porque tenía noticias. No sabía si era buena o mala noticia, pero cuando dijo que se me ofreció un contrato para convertirme en un ángel, empecé a llorar, justo allí en medio de la calle en Nueva York”.

Señala que ha sido un sueño desde que comenzó a modelar y siguió sintiéndolo como un sueño desde que le dieron sus alas. De su entrenamiento dice que le encanta bailar. “Cuando estoy bailando, me divierto y nunca se siente como trabajo”.

Lais afirma que el elogio más hermoso que ha recibido fue cuando alguien le dijo una vez que es la persona más honesta que había conocido. “Lo aprecié tanto porque es así como trato de vivir mi vida”.

“Despierto y me pellizco”, dice Josephine “Todavía me despierto cada mañana pellizcándome a mí misma, porque siento que mi vida parece un sueño. Incluso se lo mencioné hace poco a mi mamá por teléfono cuando hablamos el otro día, y le decía cómo esto todavía no se siente como realidad. Es como un eterno sueño”.

Señala que ha sido un ángel durante aproximadamente un año y medio, aunque había trabajado con Victoria’s Secret durante unos años, pero aún no era ángel. “Nunca se sabe cuándo ni si va a suceder y cuando me notificaron, fue increíble. Como ya he dicho, a veces siento que estoy soñando”.

Destaca que el consejo más grande que puede dar para tener un día perfecto es tener una mentalidad positiva. “Despiértate cada mañana pensando en las cosas por las que estás agradecida y saber que pase lo que pase en la vida, es como te enfrentas a ello que te ayudará a tener un día perfecto”.

Tags relacionados