Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Firma reconoce nuevos chefs

Luis F. Aquino, Francis Sandoval, Ariana García y Daniel Pena.

Luis F. Aquino, Francis Sandoval, Ariana García y Daniel Pena.

Un grupo de 20 nuevos chefs recibió un certificado que les calificó como egresados del programa “Young Culinary Talent (Yocuta)”.

La iniciativa de valor compartido es de ‘Nestlé Professional’ para introducir a estudiantes universitarios de hotelería en el sector de alimentos y bebidas.

Los nuevos cocineros fueron certificados durante un coctel celebrado en el restaurante Mila, en el que estuvieron presentes la representante regional de la firma, Ariana García, así como miembros de los medios de comunicación y relacionados. Para Daniel Peña, gerente general de la marca para República Dominica, Cuba y Haití el referido programa forma parte de la visión de valor compartido que mantienen con la sociedad dominicana, con la finalidad de impactar el desarrollo integral de los jóvenes a través de pasantías profesionales, entrenamientos, formación en materia de nutrición y presencia en las principales actividades de la empresa.

Durante su participación en el programa, los egresados de la cuarta edición de Yocuta tuvieron la oportunidad de compartir con el chef Henry Horne, conocido por su influencia en la gastronomía internacional. Adicionalmente, participaron en exposiciones comerciales de la firma.

Tags relacionados