Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Café Literario organiza concierto homenaje

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

El Café Literario, dirigido por Verónica Sención, tendrá una tertulia sumamente especial para sus invitados: el concierto homenaje A Pavarotti in Memoriam. Será celebrado este lunes 21 en el recoleto ambiente de la capilla Nuestra Señora de los Remedios, organizado por Verónica y Hodelpa Nicolás de Ovando. Participan como destacados artistas invitados el concierto: los tenores Juan Cuevas y Pedro Pablo Reyes, la soprano Ondina Matos, los barítonos Alberto Durán y Frank Lendor, la mezzo-soprano Vivian Lovelace y el pianista Antón Fuster. ¿Recibiste la invitación? Te recuerdo: es a las 6:30 de la tarde. Para los amantes de la buena música será un momento inolvidable.

Cursos de repostería, barbería… en sector Mejoramiento Social En el sector Mejoramiento Social funciona el Centro de Capacitación Laboral Madre Sacramento. Dice Gladys Molina que si te interesa aprender repostería, cocina, belleza, barbería e informática, todavía tienen cupos en los cursos. Los únicos requisitos son llevar copia de la cédula o acta de nacimiento. Para preguntas llama al 809-621-5335 o dirígete a la sede: calle Teniente Amado García 82.

Charla sobre trastornos del sueño en el anciano y demencia Dirigida tanto a familiares, estudiantes de psicología, medicina y cuidadores de pacientes con Alzheimer como al público en general, la doctora Minelly Rodríguez, médico neurólogo, dictará una charla sobre los trastornos del sueño en el anciano y demencia. Será el lunes 28 a las 4:00 de la tarde, organizada por la Asociación Dominicana de Alzheimer (pérdida de memoria. o al público en general. Toma nota: Salón de conferencias, Pabellón de COPRESIDA, al lado del edificio de Atención Primaria, primer piso, Plaza de la Salud. ¿Quieres más datos? Llama al 809-544-1731 o escribe a asocalzheimerarrobahotmail. com.

Para despedir las vacaciones: ¡a divertirnos con barro! El Museo Bellapart propone una idea novedosa para este sábado 19: A divertirnos con barro. Es una forma diferente para que niños y niñas entre 4 y 12 años de edad despidan las vacaciones. Los organizadores consideran que esta experiencia les ayudará a desarrollar la sensibilidad táctil y el manejo de la tercera dimensión mientras practican la realización de pequeñas piezas escultóricas. Infórmate en el 809-541-7721, extensión 296.

Tags relacionados