Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coctelería

‘Bartenders’ de 30 países se reúnen en RD

Habrá charlas y competencias.

Habrá charlas y competencias.

Con la finalidad de elevar el nivel profesional del barman americano y compartir conocimientos dentro del mundo de la coctelería, Punta Cana será sede del XXI Panamericano de Cocteles y Bartenders, avalado por la International Bartenders Association (IBA) y organizado por la Unión Nacional de Bartenders de la República Dominicana (Unabar).

Los mejores bármanes, mixólogos, baristas y “flairtenders” (modalidad acrobática de la coctelería) de más de 30 países pondrán a prueba sus conocimientos y destrezas del 23 al 27 de agosto. El evento incluye 20 clases magistrales, impartidas por expertos internacionales, seis competencias y varias actividades culturales.

Juan Febles, presidente de la Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas (A&B Masters), explicó que el evento está dirigido a toda persona que trabaje o aspire a laborar en la industria de la hostelería, principalmente a empleados de bares y restaurantes, gerentes de alimentos y bebidas de hoteles y estudiantes de hotelería y turismo.

Dijo que los asistentes de este encuentro, que lleva 21 años realizándose en América, tendrán la oportunidad de aprender sobre el mundo de los bares y disfrutar de degustaciones y exhibiciones de las marcas patrocinadoras.

Tags relacionados