Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

¡De vuelta temporada escolar!

Portadas. Disponen de una gama de 250 diseños diferentes.

Portadas. Disponen de una gama de 250 diseños diferentes.

Ya los padres están en los afanes de comprar los útiles escolares para el año 2017. Los gastos cada vez son más elevados y de igual manera las preocupaciones.

Para contribuir a que sea menos el ‘dolor de cabeza’, los ejecutivos de cuadernos Eco dicen presente en la temporada escolar 2017. Lo hacen a través de una variedad de alrededor 250 portadas de mascotas diferentes, y dándoles la oportunidad para ser uno de los 25 ganadores de igual número de Smart TV’s de 32 pulgadas.

La promoción, estará vigente hasta 30 de agosto del 2017 en todas las tiendas del país. Y funciona por la compra de 10 Cuadernos, que pueden ser de 144 ó de 200 páginas, diseños genéricos o de licencia, podrán participar en la rifa de 25 ganadores con 25 Smart TV’s de 32 pulgadas. Una nota informa que para ello, el cliente debe escribir en el reverso de su factura su nombre, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico, y luego depositarla en la urna de la promoción.

Por la misma compra de 10 cuadernos de la firma, te regala un rayadito, con el que te podrás también ganar premios instantáneos como posters, doughnuts de Krispy Kreme, pizzas de Papa Johns, entradas al Palacio del Cine, a Scream Land y a Mundo Sobre Ruedas. Añaden que, para complacer el gusto de los niños y jóvenes han introducido nuevas portadas a su ya amplia gama de personajes. Las hay de artistas de música local e internacional, de series de televisión y películas, deportistas, figuras infantiles, entre otros.

Tags relacionados