Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Accesorios

Christian Meier va con el 'tiempo'

Actor. Meier es la imagen de la nueva propuesta de la marca que busca engalanar la apariencia del hombre de hoy.

Actor. Meier es la imagen de la nueva propuesta de la marca que busca engalanar la apariencia del hombre de hoy.

“Trabajar junto a Christian Meier ha sido una experiencia enriquecedora. Ha aportado mucho a la creación de los productos, ha dejado su personalidad y su sello en ellos, siempre fresco y sonriente, listo para emprender nuevos proyectos junto a nosotros”.

Así lo expresa Ingrid Isidor, gerente de Marketing e Inteligencia de Negocios Caribe Belcorp, al anunciar que Meier es la imagen de la nueva apuesta de Ésika, que en esta ocasión presenta un reloj metalizado llamado ‘Tempo’.

Dice que la nueva propuesta está dentro de los propósitos de la firma, la cual evoluciona constantemente. “Por esta razón, la marca se renueva con productos de tendencia y una selección de alta perfumería fina, de larga duración, trabajando junto con los mejores perfumistas en las casas de perfumerías más reconocidas del mundo. Para el hombre moderno y por ello, Christian Meier, reconocido actor peruano, presenta una colección de perfumes y relojes que ha creado junto a nosotros”.

De su lado, Meier expresa que: “Haber trabajado con esta marca ha sido una experiencia increíble. He podido descubrir a fondo los exclusivos mundos de la perfumería y relojería, pues me ha dado la oportunidad de transmitir mi carácter y personalidad a los productos que Ésika y yo hemos creado”. Isidor sostiene que Ésika eligió a Meier para personificar al hombre increíblemente atractivo, interesante y seductor como protagonista de la creación de fragancias masculinas y una línea de relojes moderna y exclusiva. El desarrollo de las fragancias Pulso y Leyenda fueron una gran experiencia. Para ello trabajaron de la mano con grandes casas perfumistas, las cuales han creado decenas de fragancias íconos y han recibido importantes reconocimientos internacionales.

La casa perfumista aporta su experiencia, creatividad y conocimiento en la creación de las fragancias y Christian Meier plasma parte de su carácter y personalidad. Lo cierto es que juntos han logrado muchos éxitos, y hoy parte de éste lo constituye la línea de relojes, de ocho modelos exclusivos con diseños que transmiten masculinidad, seducción y tendencia.

Conservando un estilo muy propio de Christian donde cada minuto es determinante en la conquista de sus metas y controlar el tiempo con un estilo inigualable es esencial. La línea fue presentada en el país personalmente por el actor, quien aprovechó para compartir con medios locales su experiencia con la marca.

Tags relacionados