Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIDA VERDE

Insecticidas amigables para la familia

Durante el verano, la familia planifica muchas actividades al aire libre, siendo el factor protección una de las principales preocupaciones de los padres, pues el incremento de las temperaturas y la humedad del clima propician el aumento de insectos que provocan numerosas enfermedades. Entre esas enfermedades, las más frecuentes en República Dominicana son dengue, zika y chikungunya.

Pensando en ello, nuevos productos para el control de insectos voladores y rastreros, no tóxicos y disponibles en varios formatos y presentaciones fueron introducidos en el mercado local por la empresa Spectrum Brands.

La marca Real Kill, elaborada a base de agua, busca eliminar la toxicidad y las manchas en su uso con un efecto que puede durar hasta tres meses. Sus presentaciones incluyen tres variedades para insectos voladores y tres para insectos rastreros en fragancias original, pino y floral.

Para complementar la protección el portafolio incluye la marca Cutter, un repelente de mosquitos no tóxico que puede ser usado en toda la familia, incluyendo embarazadas y niños mayores de dos años. Una nota de la empresa señala que su formulación libre de grasa repele mosquitos, garrapata, chinches y pulgas, sin provocar manchas ni olores fuertes, evitando así las alergias.

Tags relacionados