Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

De paseo con las palabras, del padre Gregorio Mateu

Un título hermoso, como hermoso es el texto del nuevo libro del padre Gregorio Mateu: De paseo con las palabras (Vocabulario de la vida-2). Son “reflexiones, recomendaciones y pautas salidas de un corazón generoso, abierto y universal. Con pinceladas poéticas”. Sin duda te ayudará a sonreír, ser optimista y tantas otras cosas que te harán más llevadera la vida. Al fin y al cabo, el padre Mateu es el creador de la Fundación Felicidad para todos. A través de la fundación puedes conseguir el libro. O asistiendo a las charlas del padre, de las cuales ya has conocido el programa en columnas anteriores.

Vestida como ‘hippie’ ¿Y esa señora es extranjera?, preguntaba una clienta de un salón de belleza a una empleada. No, ¿por qué? Por la forma en que va vestida. Se refería a mí. Es que debido a que debo llevar un aparatoso corsé, que por la espalda parece un caparazón de tortuga dando la impresión de una totuma como la del jorobado de Notre Dame, y por la forma delantera de un material duro en forma de semicircunferencia que parece una barriga de nueve meses de embarazo, tengo que vestir con unas anchísimas blusas tipo kaftan cuya forma de escote deja ver por el área del cuello una camiseta blanca y parte de los anchos tirantes del corsé. Voy vestida con una ropa que jamás imaginé. Parezco una estrafalaria hippie ¡a mi edad! En lo que resuelvo cómo vestir, es la ropa que en un corre corre compré y que me saca de apuros. Algunas personas me miran con ojos azorados. Piensan que soy una vieja loca, pero ya estoy ocupándome de que la costurera me ayude a resolver el problema.

Varios países participan en Feria del Ron ¿Te gusta el ron? Entonces te apetecerá conocer el sabor de rones procedentes de distintos países. Es una oportunidad que ofrece la Feria del Ron y el Cigarro en Carrefour durante todo este mes de julio. Imagínate, amén de estar presentes todas las marcas de rones dominicanos, han traído de Martinica, Guadalupe, Haití, Guatemala, Cuba, Venezuela, Puerto Rico y otros países de América Latina y el Caribe. ¡Cuidado! No te emborraches.

Tags relacionados