Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Perfume

Nuevo aroma para ellos

Fragancia. Está concebido con notas de bergamota, pimienta roja y toronja con toques de lavanda.

Fragancia. Está concebido con notas de bergamota, pimienta roja y toronja con toques de lavanda.

Los hombres también gustan de andar bien perfumados y acicalados. Los nuevos tiempos les han asentado muy bien y los han llevado a ser cada vez más exigentes a la hora de estar a la moda en todo el sentido de la palabra.

Los ejecutivos de la cadena de Perfumerías Prestige se han percatado de estos cambios y de sus exigencias y, se mantienen innovando para complacerlos. En base a ello acaba de presentar la fragancia masculina Montblanc Legend Spirit, creación olfativa de la firma alemana.

Un comunicado de prensa informa que el perfume tiene notas de salida de bergamota, pimienta rosa y toronja, así como acentos de corazón de cardamomo, lavanda y notas acuáticas. Y las notas de fondo son musgo de roble, almizcle blanco, madera de cachemira y maderas blancas.

A esta nueva fragancia le precede la fama de la fragancia Legend, lanzada al mercado internacional por la firma en 2011. “Era lógico que llegase a inspirar una nueva fragancia, aun más viril, pero con las mismas dosis de energía y seductora sinceridad. Hoy presentamos esta nueva expresión de su personalidad, captada en un momento de libertad y serenidad absolutas, una nueva y vivaz manifestación de masculinidad”, aseguran los representantes de la firma.

Entre sus características citan que se calienta en la piel, vibra al contacto con el aire y gana fuerza conforme pasan las horas.

Tags relacionados