Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura

Miradas cotidianas de República Dominicana

El proyecto EverydayDR llegó a República Dominicana en septiembre del 2016 como parte de la comunidad global Everyday.

El proyecto EverydayDR llegó a República Dominicana en septiembre del 2016 como parte de la comunidad global Everyday.

El Centro de la Imagen y el colectivo de fotógrafos EverydayDR invitan a la exposición fotográfica “Everyday Dominican Republic - Miradas Cotidianas”.

Abierta al público durante todo el mes de julio, la exhibición fue inaugurada el pasado martes.

La muestra está compuesta por 100 fotografías en las que el grupo de artistas ofrece una mirada fresca de la vida cotidiana, la diversidad cultural, el colorido, la belleza y las costumbres de República Dominicana.

Una de las peculiaridades de la exhibición radica en que todas las imágenes fueron realizadas exclusivamente con teléfonos móviles y han sido difundidas a nivel global a través de la cuenta de Instagram @everyday.dr.

El proyecto surgió de forma original en África con la intención de mostrar desde diferentes puntos de vista la diversidad y riqueza visual de ese continente. El proyecto se expandió rápidamente por todo el planeta y ha permitido difundir imágenes pocas veces vistas de todos los continentes.

Aquí, además de las fotografías de los miembros del grupo, cada viernes se comparten en la cuenta las fotografías de seguidores que usan la etiqueta #everydaydr en sus imágenes.

Tags relacionados