Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

TERCER CAMINO

Nuestro Soberano

Avatar del Listín Diario
LAVINIA DEL VILLARSanto Domingo

Entre lágrimas y risas el pueblo de Mao celebró con orgullo el triunfo de uno de sus amados hijos. Para esa especial ocasión la Sala Capitular de nuestro Ayuntamiento se vistió de fiesta, y llenó sus salones con la alegría de recibir al “Locutor del Año 2016” elegido por la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte. La Asociación de Locutores de la Provincia de Valverde, Alova, la Asociación Deportiva de Valverde, Adeva, la Directiva de la Aguilas Cibaeñas representadas por Chilote Llenas, la Oficina Senatorial de Valverde, el Comité de Historia de Mao, Inc., entre otros, entregaron placas, pergaminos, trofeos, que envueltos en flores y adornados con hermosas palabras de ponderación, resaltaron los méritos de nuestro reconocido.

Salido del vientre de nuestro pueblo y del seno de un humilde hogar, fue Miguel de Jesús Rodríguez dotado por Dios con una voz maravillosa, un talento inigualable, una inteligencia brillante, un verbo fluido, y una habilidad asombrosa para la improvisación. Todas esas cualidades fortalecidas con el tesón y el esfuerzo, y con el estudio y la preparación, han formado un ciudadano responsable que además de comunicador es abogado, y participante en las filas de nuestro Ejército Nacional.

Una emotiva semblanza iluminó la audiencia con la trayectoria de este ser humano que hoy cambió lucha por gloria y dolor por satisfacción. La escalada hacia la cima estuvo llena de obstáculos, que paso a paso y tropiezo a tropiezo fueron salvados por él, con el tesón y la fortaleza propia de un guerrero de la luz. Por eso, Mao agradece que Miguel de Jesús le regalara un Soberano.

Tags relacionados