Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Aldaba trae reportaje de Wynwood

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Titulo Principal ¿Vas a Miami? En la revista de diseño interior y decoración Aldaba, Ashley Alemany publica un interesante reportaje sobre el histórico barrio de Wynwood, en el Miami Design District. Ashley habla del grafitti urbano y otros atractivos interesantes que allí encuentras: galerías de arte, cafés, restaurantes, etcétera. ´Puedes ir de día, de tarde o de nocheª, dice. ¿No estás suscrita a Aldaba y quieres comprarla? En el Supermercado Nacional de la 27 de febrero con Lincoln lo tienen en el stand de la caja 2.

Foodtruck para actividades privadas Empanadas RD tiene un foodtruck donde elabora empanadas con muy diferentes rellenos. Eso sí, de calidad gourmet. ¿Te apetece probarlas? Llega hasta la calle Gustavo Mejía Ricart esquina Lope de Vega, de martes a domingo en la noche. Y si estás organizando una actividad privada, puedes contar con las mismas variedades ya que llevan el foodtruck si se lo pides.¿Quieres comunicarte con esta pareja de emprendedores jóvenes? Llama al 809-977-2357 o al 829-578-1877.

Apadrina en verano a niños de La Merced Para 150 niños/niñas y adolescentes, la Fundación La Merced busca padrinos que les permitan disfrutar de un campamento de verano. ´Tienen derecho a recrearse y aprender en un ambiente sano en contacto con la naturalezaª, dice el padre Tomás. Pero necesitan tu ayuda: un aporte de mil pesos. Si puedes colaborar llama al teléfono de la Fundación: 809-620-9907. O deposita en la cuenta del Banco Popular número 765523683.

Artistas que no viven en la capital Una nueva modalidad trae la tertulia mensual del Museo Bellapart: la presentación de artístas que trabajan fuera de la capital. Este sábado estará Raúl Morilla, quien vive y trabaja en La Vega. Si quieres compartir con él, la cita es a las 10:00 de la mañana en la sede del museo. ¿Tienes alguna pregunta? Llama al 809-541-7721, extensión 296, o escribe a museobellapart@gmail.com.

Sin Internet en laptop Para redactar mis colaboraciones del Listín utilizo mi laptop. Ahora me veo escribiendo en el celular (no he comprado aún iPad) porque el alambre de fibra óptica en la calle se quemó. Un suplicio...

Tags relacionados