Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tendencia

Colores y técnicas para lucir un hermoso cabello en el verano

Resultado. Las asistentes conocieron de cerca sobre los colores que están en boga para la temporada primavera-verano.

Resultado. Las asistentes conocieron de cerca sobre los colores que están en boga para la temporada primavera-verano.

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera / Especial para LDSanto Domingo

El cabello es uno de los que más sufre con la llegada del verano a un país como República Dominicana, donde siempre hay sol, y que en esta estación se intensifica. Cuidarlo es importante. Nuevas técnicas y tonalidades pueden ayudar a mantenerlo saludable, hermoso y sobre todo, a la moda.

Con esa idea, de la mano de la gente de Kettle Sánchez, distribuidor exclusivo de Schwarzkopf Professional, los expertos capilares, Omar Chaparro, técnico especialista ‘Schwarzkopf’ de Colombia, y Sughey Encarnación, técnico especialista ‘Schwarzkopf’ de República Dominicana presentaron la colección Made to Create, que muestra las tendencias primavera-verano 2017, donde se dieron cita diversas personalidades.

Ambos coincidieron en resaltar que los colores intensos en alta definición de Igora Royal e Igora Vibrance son los protagonistas de la temporada. Con ellos se pueden lograr los rizos y ondas voluminosas que se lleva en estos días y con un resultado 100% de apariencia real. Para ello se usan las tendencias de las pasarelas de moda más importantes del mundo con OSIS+ y Máximo Cuidado con BC Bonacure.

APORTE POR LA CAPACITACIÓN Durante la pasarela, los representantes de la firma anunciaron que abrieron las puertas de su Academia Ask Educación, un centro de estudios avanzados, en donde los peluqueros fortalecerán conocimientos.

Tags relacionados