Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

Estudiantes de Kinder se gradúan

Acto. Se exhortó a los estudiantes a que sean líderes talentosos.

Acto. Se exhortó a los estudiantes a que sean líderes talentosos.

Durante un emotivo acto de graduación en el que participaron padres, familiares, y el ‘staff’ académico y administrativo de St. Patrick School, los estudiantes de Kinder correspondiente al año escolar 2016-2017, dejaron atrás su etapa de preescolar.

Definida como “A Celebration of Friendship” (Una celebración de la amistad), la actividad envistió a niños y niñas que se convirtieron en pequeños líderes y que según Claudine Bergés, coordinadora del preescolar, afianzaron sus pasos en un centro donde han dejado sus risas y sus ocurrencias, y se han llevado un gran aprendizaje.

“Muchos lloraban al separarse de sus padres, y otros más pícaros y sueltos, se despedían como si nada. Recordar realmente es vivir. La etapa de preescolar hoy concluye para ellos, dejándonos un gran sentido de satisfacción por los logros alcanzados de cada una de estas estrellas que en definitiva y sin lugar a dudas, brillan con luz propia”, dijo Bergés durante el acto celebrado en el Auditorio Patrick N. Hughson.

Sostuvo que cada líder que hoy completa su etapa de preescolar, es único, diferente y especial. “Este grupo ha dejado su estampa personal en nuestras vidas y en los pasillos de nuestra escuela. Nuestro patio estuvo siempre lleno de pequeños superhéroes volando por todas partes”, comentó la académica.

Tags relacionados