Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Recaudación

Un torneo de golf por la Casa de la Anunciación

Equipo. Peter Garrido, Violenta de Valera, Yaniris Peña y Bolívar López ofrecen los detalles.

Equipo. Peter Garrido, Violenta de Valera, Yaniris Peña y Bolívar López ofrecen los detalles.

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para LDSanto Domingo

El domingo dos de julio será una fecha memorable para todas las personas que se están involucrando en la Séptima Edición del Torneo de Golf Lumen 2000. No es para menos, con esta jornada buscan recaudar fondos para mantener abiertas las puertas de la Casa de la Anunciación.

La Comunidad Siervos de Cristo Vivo, Casa de la Anunciación, es la que la organiza en las instalaciones del Cayacoa Golf Country Club. Peter Garrido, miembro del comité organizador y de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, informa que el propósito del torneo es contribuir a hacer realidad el sueño de su fundador el padre Emiliano Tardif: Hacer de esta Casa de Oración un espacio que permita acoger dignamente a tantas personas de todos los estratos sociales que acuden diariamente a ella en busca de orientación espiritual.

Destaca que el torneo contará con la participación entusiasta de reconocidos golfistas de todo el país. “Nuestros torneos se han convertido en un evento esperado por los seguidores de este sano deporte, convirtiéndolo a la vez en una efectiva promoción para sus patrocinadores”, dice Garrido. Explica que este torneo de golf se jugará bajo la modalidad Scramble en parejas con el 25% de hándicap. Se premiarán las categorías A, B, C y damas.

Habrá hoyos con premios especiales: Drive más largo, Acercamiento a bandera y un Automóvil como premio de Hoyo en Uno, cortesía de Peravia Motors. La fecha límite de inscripción será el viernes 23 de junio.

El Comité Organizador de la actividad lo conforman Peter Garrido, Janiris de Peña, Miguel Calzada, Violeta Díaz de Valera, María Milagros Montás, Antonio García, Margarita Moronta, Rafaela Reyes y Bolívar López.

Patrocinadores Las categorías de patrocinios de esta actividad deportiva benéfica son Platino, Oro, Plata y Bronce.

Entre las empresas patrocinadoras están: Cementos Cibao, Mediamérica, Peravia Motors, Popular, Novosit, ARS Humano, Grupo Ramos, Tasaciones Exactas, ARS Universal, Segasa, Eureka, Cigarros La Aurora, Cervecería Nacional Dominicana, Álvarez & Sánchez, Grupo Punta Cana, VH Hotels & Resorts, Hodelpa, The Bannister Hotels, Valiente Fernández, Dres. Díaz González y Díaz Martínez, Emilio’s Hot Dogs, El Catador, Makinas, Imperial Tobacco, Faraón Indumentarias, Elite Auto Paint, Café Santo Domingo, Helados Bon, Grupo Dental Amos, Tienda Huomo, Limao y Jameo, César Iglesias, Centro Automotriz Burgos, Laboratorios Referencia, Victoria Porter House, Faram, Rocket, Arbaje Soni y Tienda Denisse.

Tags relacionados