Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premio

Estrella para reconocer a los sonografistas

La labor de los sonografistas dominicanos es ardua y hay que reconocerla. Los miembros de la Sociedad Dominicana de Sonografía, gremio que los agrupa, lo ha tomado en cuenta.

Dentro de las actividades realizadas durante su IX Congreso y siguiendo la línea de la Excelencia Sonográfica, fue entregado el reconocimiento ‘Estrella de la Sociedad Dominicana de Sonografía’.

Una nota informa que la actividad que se realizó en el hotel Crowne Plaza, rompió el récord de asistencia que hasta ahora mantenía el Simposio Musculoesquelético 2014, con la presencia de 250 participantes. Durante la clausura fue juramentada la nueva Directiva Nacional, que quedó presidida por Ynés de León Valdez.

El comunicado resalta que en este congreso y por primera vez en la historia de la entidad se entregó la referida distinción para reconocer un trabajo extraordinario realizado por expertos del área de la sonografía.

En esta ocasión, la distinción fue recibida por los directivos de FLAUS, Luis F. Chavarría Estrada, Jorge Rabat, Moisés A. Zamora Ruiz, Antonio C. Matteoni, María Cristina Chammas, Leandro Fernández, ”scar Sedano Santiago, y J. ”scar Barahona. Igual Reconocimiento fue otorgado a los expresidentes de la Sociedad Dominicana de Sonografía, Raúl Sánchez Jiménez, Orlando Crespo Vargas y Miguelina Pérez Pérez.

Con este tipo de reconocimiento se incentiva la realización de una labor cada vez con mayor calidad para favorecer a los pacientes y a la vez, al desarrollo del área. _Premio )) Novedad Reconocimiento

a la comunicación

Durante la actividad se rindió un homenaje especial al periodista y mercadólogo Pedro Ángel Martínez por el apoyo y cobertura brindado a la Sociedad Dominicana de Sonografía en todos los eventos 2013-2017 a través de los medios de Redes de Resumen de Salud.

Finalmente, Liropeya Pimentel recibió una placa de reconocimiento de parte de los miembros directivos de la entidad.

En esta oportunidad, el congreso fue dedicado a la Federación Latinoamericana de Sociedades de Ultrasonido en Medicina y Biología, (Flaus), por los 15 años que lleva aportando al área.

Tags relacionados