Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Aldaba trae un loft de Barcelona

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Un Brooklyn Loft al estilo New York, pero montado en Barcelona, España, es una de las interesantísimas moradas que en este número trae la revista de diseño y decoración Aldaba. La impresionante obra es creación del arquitecto Rodolfo Madera, quien con lujo de detalles habla con Aldaba en exclusiva sobre este loft acompañando el relato con magníficas fotografías de Miguel Yerga.

Diplomado de redacción y edición de libros El Archivo General de la Nación iniciará en el mes de julio un diplomado de redacción y edición de libros a cargo de los expertos Daniel García Santos y Aimara Vera Riverón. ¿Te interesa asistir? Llama al 809-362-1111, extensiones 242 y 233.

Premio Nacional de Poesía Si mi memoria no me falla, Daniel Baruc Espinal, quien acaba de ganar el Premio Anual de Poesía Salomé Ureña de Henríquez, otorgado por el Ministerio de Cultura, publicó sus primeros poemas en la página Literatura Joven del Listín Diario, allá por el año 1986. Fue Monseñor Hugo Eduardo Polanco Brito quien, al leer sus poesías, le sugirió enviarlas al Listín, cuando la sección que hoy sería La Vida daba cabida cada domingo a literatura creada por jóvenes prometedores. Congratulaciones muy especiales a Daniel Baruc por este premio.

Logros con las Pymes Un asistente al reciente encuentro, organizado por el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, me comentó que el trabajo que esta entidad gubernamental y el viceministro de fomento a las Pymes, Ignacio Méndez, están realizando es digno de encomio. Entre los logros obtenidos está el funcionamiento de 12 centros Mipymes con alianza pública privada, capacitación de más de 6,350 empresarios y emprendedores, formalización de 708 nuevas compañías y creación de la ventanilla Formalízate y la Mesa Nacional de Emprendimiento. “Las Pymes son tan importantes que representan el 38.6 por ciento del PIB Nacional”, afirman. Por lo que comentan, el departamento gubernamental está trabajando con eficiencia. Felicitaciones.

¡Ya llegó el último libro de Isabel Allende! Di una vuelta por Librería Cuesta y descubrí que ya tienen Más allá del Invierno, el último libro de Isabel Allende. Así que lo compré enseguida. Ya les contaré .

Tags relacionados