Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

¡A correr por la vida!

Labor. La fundación ejecuta un programa de musicoterapia para niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Labor. La fundación ejecuta un programa de musicoterapia para niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Con el objetivo de captar recursos para dar continuidad al programa de musicoterapia para menores con cáncer en el hospital Robert Reid Cabral, la fundación Humana Asociación Dando Alegría (HADA) realizará este domingo 25 una carrera 5K en el Parque Mirador Sur.

La actividad se iniciará a las 7:30 de la mañana con un calentamiento y una sesión de Zumba. A las 9:00 de la mañana se dará inicio oficial a la carrera.

“Usar la música como parte de un programa de terapia ocupacional es una alternativa eficiente para incorporar como parte del tratamiento de las personas diagnosticadas con cáncer.

Permite acompañar a los pacientes en su proceso de recuperación e incluso llegar a dar un giro al momento que atraviesan y lograr activar y despertar sus sueños y pasiones”, comenta Patricia Grullón, creadora de la fundación

La HADA ha llevado su programa de terapia musical a infantes del Robert Reid Cabral, la Casa FACCI y el Voluntariado de Jesús con los Niños.

Un comunicado informó que el evento cuentan con la colaboración del grupo de corredores “LoKaimeatra” y de Leslie Guerrero, de Opc del Caribe, quien ha colaborado en la carrera organizada por Sportline “Flash Night Run”.

Tags relacionados