Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Picaderas

Pequeños bocados con un gran sabor

Presentación. El concepto incorpora la tendencia de las porciones pequeñas y fáciles de manejar.

Presentación. El concepto incorpora la tendencia de las porciones pequeñas y fáciles de manejar.

Quienes organizan celebraciones y reuniones quieren ofrecer a sus invitados bocados de gran sabor pero también atractivos y variados. Si a esto se añaden toques de simpleza en las elaboraciones, que den como resultado dinamismo a las tradicionales picaderas, la receta será un éxito seguro que encantará a los comensales.

Esa es la intención de Moma Bites, que surge por la inquietud de su creadora, Elisa Acosta, de mostrar alternativas de bocadillos para clientes más exigentes a la hora de seleccionar el menú para sus actividades.

El concepto incorpora la tendencia de las porciones pequeñas y fáciles de manejar, adecuadas para consumir con las manos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la propuesta tiene un enfoque “práctico, rápido, relajado y fresco”.

La firma ofrece desayunos personalizados, decoración de globos, refrigerios y montajes de “coffebreaks”, así como clases personalizadas de cocina.

Se trata, según el comunicado, de “un sueño hecho realidad” para su propietaria, Elisa Acosta, la cual es docente universitaria de varias instituciones de Santo Domingo, en la carrera de Administración Hotelera y fue elegida como la primera “Emprendedora de la semana”, en el nuevo segmento del programa “Con el consumidor”.

Tags relacionados