Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Diplomado en Pastoral de la Salud

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La Escuela de Formación de la Pastoral de la Salud iniciará el 5 de agosto un diplomado en Pastoral de la Salud, el cual está avalado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Ya están abiertas las inscripciones para este diplomado cuya duración es de dos años. La docencia se imparte el primer sábado de cada mes, de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. Entérate de los pormenores llamando a las oficinas de la Pastoral: 809-681-2005 y 809-684-6464, en el sector Villa Juana. Para tu información, hay facilidades de pago, según me dice Amalia Contreras, secretaria ejecutiva.

Bingo de verano hoy en Casa España La Fundación de Damas Españolas de Santo Domingo celebra hoy su Bingo de Verano en el salón principal de la Casa España. La actividad, abierta al público en general y cuyo propósito es recaudar fondos para varios hogares de ancianos en nuestro país, inicia a las 5:00 de la tarde. Amén de tres cartones de bingo, la entrada incluye numerosas rifas y merienda. Para más datos llama a Amparo Núñez de Elías, teléfono 829-370-3514.

Encuentro de exnadadores En correo de Mercy nos dan a conocer que el viernes 14 de julio se celebrará el Segundo Encuentro de Nadadores 1972 hasta la fecha. La actividad, a realizarse en Taboo Bamboo, será dedicada a los padres y entrenadores pioneros que impulsaron este deporte en la década del 70. Según explican, en las primeras décadas de la natación en República Dominicana se cimentaron las bases de las cuatro disciplinas competitivas: natación, polo acuático, nado sincronizado y clavados. ¿Eres padre o exnadador de los 70, 80, 90 y 2000? Te esperan para compartir. Los boletos estarán a la venta solo hasta el lunes 3 de julio. Los consigues en Evventbrite boletería electrónica, o contactando a Mercedes Aybar (mercedesaybar@yahoo.com; Jeannette D’ Antonio (dantonio_j@hotmail.com; Eliana Paulino (elianapaulino@gmail.com).

Tags relacionados