Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cooperación

Jornada de corrección de defectos congénitos

Actividad. Será realizada en la Clínica Unión Médica, de Santiago.

Actividad. Será realizada en la Clínica Unión Médica, de Santiago.

Cirujanos plásticos desarrollarán la Jornada Anual de Reconstrucción de Defectos Congénitos o Adquiridos, en pacientes de tres meses a 15 años de edad que no cuenten con seguro médico.

La actividad será realizada en la Clínica Unión Médica, de Santiago, el dos de julio y la meta es lograr que pueda efectuarse cada verano y que más personas se desarrollen a nivel físico y mental.

Es organizada por la Fundación Clínica Unión Médica, cuyos directivos explican que el día 24 de este mes de junio se estarán evaluando los pacientes para saber cuáles aplican a las cirugías.

Este evento se realiza para ayudar a las familias más vulnerables del país, con la colaboración de profesionales acreditados a la fundación del centro de salud y el apoyo del consejo de directores y la Fundación Unión Médica del Norte.

La fundación fue creada en el año 2011, agrupa a personas físicas o morales y se dedica a brindar apoyo a enfermos de recursos económicos limitados, sin distinción de raza o credo.

Su presidenta es la doctora Ana Silvia Santos. La entidad desarrolla programas de ayuda a través de diferentes jornadas médicas.

La consulta para seleccionar los casos que apliquen para la Jornada Anual de Reconstrucción de Defectos Congénitos o Adquiridos se realizará el próximo sábado 24 de junio. Los interesados deben llamar al 809-382-4112.

Tags relacionados