Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Iniciativa

Acuerdo para mejorar familias de La Altagracia

Firma. La suscribieron Haydée Rainieri y Mayra Cochón.

Firma. La suscribieron Haydée Rainieri y Mayra Cochón.

El desarrollo de proyectos y actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todas las familias de la provincia La Altagracia le interesa a representantes de la Fundación Grupo Puntacana, y de Mujeres en Desarrollo Dominicanas (MUDE).

Para realizar una labor conjunta que contribuya a su bienestar, ambas entidades firmaron un acuerdo que busca lograr el pleno ejercicio de los derechos humanos. Este convenio tendrá alcance en todo el país, con especial interés en la provincia y la zona turística de Punta Cana-Bávaro.

La alianza fue firmada por la vicepresidenta senior de Gestión Humana y Hospitalidad de Grupo Puntacana, Haydée Rainieri, y por la presidenta del Consejo Directivo de MUDE, Mayra Cochón.

Durante la actividad, Rainieri expresó que: “Fomentar el desarrollo humano integral de las comunidades menos favorecidas ha sido siempre uno de los pilares de la fundación; además de estar comprometidos con el desarrollo de nuestro entorno a través de labores sociales y obras que promueven el cuidado del medio ambiente, servicios de salud adecuados y centros educativos con altos estándares de calidad”.

De su lado, Cochón, explicó que MUDE busca contribuir a elevar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, en especial de las mujeres dominicanas.

Tags relacionados