Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MENUDO

Tapas y vinos pro hogares ARCA

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Para responder a las necesidades básicas de dos hogares que acogen a personas con discapacidad intelectual y que no tienen familia o han sido abandonadas, ARCA celebrará el tradicional evento de Tapas y Vinos. Tu presencia es muy valiosa. Toma nota: martes 13 de junio a las 7:00 p.m. en el Círculo de Coleccionistas, calle Mercedes 54, Zona Colonial.

Zumba Fest benéfico el sábado 3 ¿Quieres pasar un día divertido con tu familia? Este sábado tres de junio tienes oportunidad si vas al Jardín Botánico Nacional. Allí el grupo Gestión Intercambio Virtual de Información celebrará el primer Zumba Fest benéfico en favor del proyecto ERA de la Fundación La Merced. Será de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Habrá clases de zumba, presentaciones artísticas y área de comida y bebidas no alcohólicas. En UEPA Tickets consigues la boletas. Para datos, llama al 809-620-9907 o escribe a fnl.lamerced@gmail.com

Proyecto ERA Dirigido a apoyar a 150 niños y sus familiares en las áreas de educación, recreación y salud el proyecto ERA trabaja en las comunidades Bienvenido y Hato Nuevo, en Manoguayabo. Las recaudaciones del Zumba Fest se destinarán a construir un espacio físico para el proyecto ERA.

Música de la Libertad Un concierto con la llamada «música de la libertad» será ofrecido en el Archivo General de la Nación el 30 de mayo. En esa fecha celebrarán el Día de la Libertad y honrarán la memoria de los héroes del 30 de mayo de 1961, fecha del ajusticiamiento de Trujillo. El concierto, a cargo de la orquesta de Músicos Dominicanos (una ‘Big Band’), dirigida por Josean Jacobo, será luego de la charla del historiador Eliades Acosta, a las 7:00 p.m. (El AGN está en la calle Modesto Díaz). Con esta actividad se deja inaugurado Punto Cultural AGN. ¡Excelente idea!

Yogur en frasco de cristal En el mercado es toda una novedad este yogur por su envase de cristal.

En calidad es excelente. Desde que lo probé es el que compro. Hablo del yogur K por Deliciel, cuyos frasquitos de cristal ponen una nota distinta en este, que califican alimento de los dioses. Los frasquitos sirven luego para gelatina, para guardar objetos miniatura, sembrar hierbas aromáticas...

Tags relacionados