Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MODA

Madre con estilo y comodidad

CONSEJOS. OPCIONES PARA UN SER ESPECIAL

Muchos podrían ser los factores que intervienen a la hora de mantener tu estilo después de ser mamá. Elegir los elementos correctos y sentirse a gusto no siempre es fácil. Ser madre es un orgullo y una bendición que se debe exhibir con estilo.

La mujer dominicana es ‘multitasking’, por eso muchas veces se “olvida” o “pierde” el cuidado de su imagen.

Para Eddy Gómez, asesor de imagen y estilista de moda, es cierto que los ‘looks’ han pasado a un ámbito un poco más “cómodo” o “casual” especialmente luego de tener la responsabilidad de cuidar de alguien más.

Sin embargo, comenta que existen mil formas de seguir luciendo a la moda. Solo se necesita un poco de creatividad, saber qué es lo más recomendable y acorde para ti. Podría ser una travesía adecuar el guardarropa a tu nuevo estilo de vida sin perderte en quién eres.

Cómo vestir cuando eres mamá Hoy te presentamos una lista de recomendaciones para estar bien puesta y mantenerte arreglada sin perder la comodidad. No importa la edad, sentirse joven viene de adentro.

Eddy Gómez, asesor y estilista, explica que si tu misión es lucir como una madre moderna hay que tomar en cuenta los siguientes elementos:

ï Cuidado con las medidas

Elegir el ‘size’ adecuado es indispensable. Usar prendas más pequeñas o por el contrario más anchas podría desfavorecer tu figura y hacerte lucir poco arreglada, a menos que hagas uso de la tendencia ‘oversize’. De lo contrario acepta tus medidas y elige piezas acordes a tu figura.

ï Ojo con el bolso que estás llevando

El bolso para llevar las cosas del bebé es uno, y tu cartera personal debe ser otro. Jamás permitas caer en el error de mezclar una cosa con la otra. Cualquier ‘outfit’ puede arruinarse o tomar potencia con la elección correcta.

ï ¿Zapatos altos o bajitos?

Trabajar, cuidar los niños y posiblemente hacer mil diligencias podría dificultarse cuando llevas unos ‘stiletto’. Sin embargo, unas plataformas adecuadas para ti aportarían un toque más elegante y arreglado. Si lo tuyo son las zapatillas bajitas no te preocupes, puedes llevar unas deportivas o de suela plana ¡pero con estilo!

El error está cuando por caer en la comodidad extrema terminamos con una imagen totalmente descuidada justificándola con el hecho de ser madres.

ï ¿Accesorios? ¿Sí o no?

Un maxi collar, un anillo, un par de aretes pueden ayudarte a lucir en calma en medio del caos moderno. Por más básico que sea un ‘look’, un collar de estilo creativo te permitirá desarrollar todas tus actividades del día sin miedo a que te vean en la calle.

ï Los detalles siempre importan

Ten cuidado con los complementos y pequeños elementos. Un poco de labial, el pelo arreglado o un broche en tu chaqueta de jeans hace completamente la diferencia en tu imagen. ¡No te dejes comer por el monstruo del tiempo!

Tags relacionados