Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Familia

¡A celebrar el inicio de las vacaciones!

Pasadía. La familia podrá disfrutar y compartir de un día mágico.

Pasadía. La familia podrá disfrutar y compartir de un día mágico.

Avatar del Listín Diario
Estefany Rodríguez VierSanto Domingo

Actividades deportivas, show en vivo, magos, payasos, juegos inflables son algunos de los atractivos que estarán en el ‘Family Sport Fun Day’ a realizarse el 3 y 4 de junio desde las 10:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Es un evento para toda la familia con el objetivo de celebrar el comienzo de las vacaciones de verano, donde van a encontrar actividades para todos, desde los más pequeños de la casa hasta los padres, explica Odile López-Penha, educadora y organizadora del evento.

“Lo que buscamos es rescatar tradiciones y brindarle a la familia algo que hacer y pasar tiempo de calidad con los niñosÖ Sana diversión en familia”, agrega López.

La familia podrá disfrutar de dos días llenos de magia y entretenimiento, nos comenta. El evento contará con actividades deportivas de soccer, baloncesto, voleibol, paseo en bicicleta, pared de escalar, columpios, barras, magos, DJs, ‘food trucks’, ‘zipline’, show en tarima y la participación de la Escuela de Ballet Anna Pavlova.

Otras de las atracciones que estarán disponibles en la actividad ‘dog show’, paseos en ponnys, rifas y premios. El evento es ‘pet friendly’, es decir que la familia puede llevar su mascota como un miembro más, resalta López también editora de la revista ‘Kids Talk’. “El patio cuenta con una de las pistas de bicicleta más grandes del país”.

Diversión y poder ayudar a otros Con los fondos recaudados se pretende ayudar a las niñas del hogar María Goretti. La entrada tiene un costo de 200 pesos. El lugar que acogerá la actividad son las instalaciones del Patio Sport Club Marina, del Río Isabella.

Tags relacionados