Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MENUDO

Tarde benéfica de verano en Santiago

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La filial en Santiago del Patronato Nacional de Ciegos prepara ya su Tarde de Verano. Será en la sala de fiestas del Gurabito Country Club, el 20 de junio a las 5:00 de la tarde. Ah...la actividad será amenizada por Sergio Vargas. Entérate de los pormenores llamando al 809-508-7511, extensión 27 en la capital o al 809 575-9535 en Santiago.

Tuits de plomo y madera El título de la exposición ya en sí mismo mueve a curiosidad: Tuits de plomo y madera. Cuenta parte de una historia, la de la imprenta, expone la forma de imprimir y enseña todo lo relacionado con las letras. Este homenaje al libro impreso traido de España, puedes verlo en el Centro Cultural de España, zona colonial, hasta el 3 de junio.

Formalízate: ventanilla para emprendedores ¿Eres emprendedor/a y quieres constituir una pequeña empresa? Acabo de enterarme que en la Secretaría de Industria y Comercio tienen una ventanilla con ese fin. Es la ventanilla ‘Formalizate’, donde te ayudan a hacer los trámites a un precio menor que si tienes que acudir a otro lugar.

Bazar este sábado en Club Los Prados Este sábado, con motivo del Día de las Madres, Bazares de La Hispaniola tendrá su Gran Bazarun, en el salón principal del Club Los Prados. Aprovecha para adquirir lo que puede apetecerle a tu progenitora, o a tu suegra o a alguien a quien quieras como a una madre. Además, habrá rifas y brindis. Abre a las 11:00 a.m., cierra a las 7:00 p.m.

Taza con la caricatura de mamá La idea es muy original como regalo a mamá: una taza con su caricatura. Escribe a rdcaricaturasarrobagmail.com.O llama al 809-905-3334. Hay tiempo todavía para encargar una.

Tags relacionados