Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

Agasajo a madres de Villa Mella

Entrega. Miguel Cordero Mejía y Marisol Henríquez junto a las madres beneficiadas.

Entrega. Miguel Cordero Mejía y Marisol Henríquez junto a las madres beneficiadas.

Como cada año, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fundonide), celebró el Día de las Madres premiando y reconociendo a las que se destacan y apoyan a la entidad.

Desde el mediodía, en los jardines del Dispensario de la Fundación, en la carretera Yamasá, se dieron cita cientos de madres, quienes disfrutaron de un gran espectáculo artístico, dice una nota de prensa. En agradecimiento a la labor que realizan en favor de la mujer y la población dominicana, la comunidad de Villa Mella reconoció a la periodista Santa De la Cruz, editora de la página Socialesymas.com; a Glinnery Mejía y a Julia Cornielle, cantantes de las orquestas de la Fuerza Aérea y de la Armada Dominicana, respectivamente, y María Eugenia Bobea, dama colaboradora de Fudonide.

Las medallas como Madre Ejemplar las entregaron el general de Brigada Miguel Cordero Mejía y la diseñadora Marisol Henríquez. Asistieron a la actividad la doctora Yésica Nova, la periodista Manuela Lora, editora de la revista Mercado Social, su esposo Enrique, entre otros.

Tags relacionados