Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Extremo

Pista para conducir el turismo sobre ruedas

Capacidad. Se podrán transportar hasta 600 clientes al mismo tiempo.

Capacidad. Se podrán transportar hasta 600 clientes al mismo tiempo.

Los turistas buscan más que arena y playa. A muchos les gusta practicar deportes extremos, vivir la experiencia de una aventura y hasta ejercitarse en una bicicleta.

Es tomando en consideración esta realidad que, ‘Runners Adventures’ anunció dentro de sus planes futuros, la inauguración de una nueva pista de Mountain Bike, usando las modernas fat bike, únicas en el país.

Los ejecutivos de la firma ofrecieron la información durante una rueda de prensa organizada dentro de la celebración de Dominican “Annual Tourist Exchange (DATE) 2017”, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro Beach.

Al dar la buena nueva, dijeron que en la actualidad trabajan en el desarrollo del turismo de experiencias. Y que además tienen planes de crear un parque temático de aventuras con productos como: Monkeyland, Zip Lines Adventures, Mountain Bike, Caballos, entre otros. Recordaron que el pasado año la empresa obtuvo importantes galardones, como el de mejor compañía de aventuras en República Dominicana, otorgado por segundo año consecutivo por la revista ‘Luxury Travel Guide’.

Además, obtuvo el ‘Caribbean Leading Tour Operador 2016’, así como ‘Certificado de Excelencia’, otorgado desde hace 10 años por el portal de viajes TripAdvisor, y la ‘Certificación de seguridad’, de parte de la Asociación ‘Challenge Course Technology (ACCT)’.

Tags relacionados