Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vacaciones

Un resort que apuesta a preservar el ecosistema

Espacio. La estructura del resort facilita el descanso

Espacio. La estructura del resort facilita el descanso

A pesar de que a la hora de elegir un resort, algunos solo se detienen a ver cuán seguro está su disfrute durante su estadía. Otros se enfocan en el lujo y la comodidad, y hay quienes ponen su ojo avizor hacia la gastronomía. En fin, cada quién tiene un motivo que le atrae hacia las diferentes propuestas.

Ahora bien, en los últimos tiempos uno de los atractivos más potentes que tienen algunos resorts, es su aporte al medio ambiente. En el Grand Paradise Samaná, paraíso natural en Las Galeras, operado por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, se puede apreciar cuán importante es este aspecto para sus ejecutivos.

Un recorrido por sus diferentes áreas, hizo posible constatar su aporte. El hotel fue construido cuidando cada detalle para evitar dañar la reserva que lo rodea. Allí hasta los animales están disfrutando de su hábitat, sin alterar la paz de los huéspedes.

Recientemente fue sometido a un proceso de remodelación en el mobiliario y estructura de bufét, piscina principal, lobby y en las habitaciones. Los restaurantes ‘Aserradero’ y ‘Club de Playa’ para merendar con grill, sándwiches y frutas, hacen de su gastronómica uno de sus mayores atractivos. Sus bares, pisicinas, su hermosa playa y sus áreas vírgenes, conforman una propuesta fuera de serie.

Naturaleza)Preservar los elementos que conforman y protegen el medio ambiente es el compromiso que asumen los ejecutivos del establecimiento. Para darse cuenta de ello basta con observar cómo han concebido el concepto de preservación de la naturaleza. Tanto es así que, disponen de áreas que contribuyen al ornato del entorno, muestran su esplendor tal y como son. Es decir, su belleza natural no fue sacrificada al momento de construir el hotel. Hay zonas boscosas, arroyuelos, lagunas y otros espacios que testifican que aquí lo más importante es hacer que el visitante se sienta cómodo y a gusto, pero en un ambiente donde predomine la autenticidad.

Tags relacionados