Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda

Uniformes con una estampa moderna

Propuesta. El diseñador Jusef Sánchez junto al personal de negocios de las sucursales.

Propuesta. El diseñador Jusef Sánchez junto al personal de negocios de las sucursales.

El diseñador dominico-libanés Jusef Sánchez está satisfecho con la estampa que ha impuesto a los nuevos uniformes que confeccionó para el personal de negocios de todas las sucursales de la Asociacion La Nacional en el país.

Dice que la nueva propuesta de indumentaria corporativa para la institución parte de dos conceptos básicos. En primer lugar dar un giro de modernidad a la institución basado en la imagen actualizada y fresca de sus colaboradores; así como proporcionarles una versión práctica de uniformes con piezas intercambiables que facilita el uso diario sin salir de los parámetros corporativos.

“Para la propuesta se utilizaron mezclas de texturas como el crepé, algodón liso y estampado, drill y georgette con una paleta de colores basada en lo neutral en las piezas principales y acentos de color en camisas, así como complementos y detalles de terminación”, explica.

Resalta que los colores ‘cyan’ y amarillo claro son los que abundan.

Según Amarilys Cruz, vicepresidente de Gestión Humana de la entidad financiera, la renovación o cambio de la ropa de la institución comenzó primero con el personal de Negocios en todas sus sucursales, aprovechando la ocasión en el desarrollo de la convención de negocios Sinergia LN 2017.

Tags relacionados