Listin Diario Logo
17 de agosto 2017, actualizado a las 03:22 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
La Vida sábado, 20 de mayo de 2017
0 Comentarios

El cabello: un accesorio importante

  • El cabello: un accesorio importante

    Estilos. Debe llevarse según convenga.

Santo Domingo

El cabello se ha convertido en el accesorio más importante que tiene la mujer; ha pasado de ser el marco de la cara a uno de los protagonistas del atuendo femenino.

 Así lo expresa Tania Santamaría, una estilista y artista creativa, para quien lo más importante es construir una imagen personal depurada, única y acorde con la fisionomía y la personalidad de la mujer y el hombre modernos.

Este es un momento en el que Santamaría quiere evolucionar y lo hace con un concepto de salón boutique, con las extensiones de cabello como herramientas de diseño para cortes y peinados vanguardistas, así como con la asesoría de imagen.

“En el mundo de la peluquería y el estilismo de hoy, la creatividad en el cabello no tiene límites, es un concepto que desarrollamos en todo lo que representamos, con la intención de que trascienda y surta un efecto positivo en las dominicanas que apuestan a verse cada vez mejor”, dice la estilista.

Sabe que la mujer de hoy se mantiene en la búsqueda de estilos que se ajusten a su personalidad, su preferencia y más que todo, su comodidad. De ahí la necesidad de concebir un concepto diferente que las complazca en cada uno de estos puntos.

“Precisamente eso es lo que perseguimos. De hecho, nos mantenemos a la vanguardia de las pautas que marcan tendencias para en base a ello contribuir a que la mujer luzca moderna, conservadora, formal o informal, como le guste lucir. Eso sí, también nos enfocamos en asesorarle para que junto a su percepción y la nuestra logremos un resultado mejor”, comenta.

 Santamaría tiene dos décadas de experiencia en el área, tiempo que le ha dado los conocimientos para saber cómo debe llevar el cabello cada mujer, hasta tomando en cuenta el trabajo que realiza. Desarrolla su trabajo como un concepto de academia de belleza avalado por academias internacionales.

Entiende que lograr el objetivo en cada mujer a la hora de crearle un estilo o fortalecer el que tiene, depende mucho de la capacidad del personal que tenga el centro. “Por eso es que de manera particular, mi nuevo espacio dispone de profesionales en el área de las extensiones, corte, color y secado, así como en manicure y pedicure, estética y maquillaje”, dice.

Para la inauguración de Tania Santamaría se presentó una colección de peinados y estilos creados con las extensiones y la magia del color.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre