Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El cabello: un accesorio importante

Estilos. Debe llevarse según convenga.

Estilos. Debe llevarse según convenga.

El cabello se ha convertido en el accesorio más importante que tiene la mujer; ha pasado de ser el marco de la cara a uno de los protagonistas del atuendo femenino.

Así lo expresa Tania Santamaría, una estilista y artista creativa, para quien lo más importante es construir una imagen personal depurada, única y acorde con la fisionomía y la personalidad de la mujer y el hombre modernos.

Este es un momento en el que Santamaría quiere evolucionar y lo hace con un concepto de salón boutique, con las extensiones de cabello como herramientas de diseño para cortes y peinados vanguardistas, así como con la asesoría de imagen.

“En el mundo de la peluquería y el estilismo de hoy, la creatividad en el cabello no tiene límites, es un concepto que desarrollamos en todo lo que representamos, con la intención de que trascienda y surta un efecto positivo en las dominicanas que apuestan a verse cada vez mejor”, dice la estilista.

Sabe que la mujer de hoy se mantiene en la búsqueda de estilos que se ajusten a su personalidad, su preferencia y más que todo, su comodidad. De ahí la necesidad de concebir un concepto diferente que las complazca en cada uno de estos puntos.

“Precisamente eso es lo que perseguimos. De hecho, nos mantenemos a la vanguardia de las pautas que marcan tendencias para en base a ello contribuir a que la mujer luzca moderna, conservadora, formal o informal, como le guste lucir. Eso sí, también nos enfocamos en asesorarle para que junto a su percepción y la nuestra logremos un resultado mejor”, comenta.

Santamaría tiene dos décadas de experiencia en el área, tiempo que le ha dado los conocimientos para saber cómo debe llevar el cabello cada mujer, hasta tomando en cuenta el trabajo que realiza. Desarrolla su trabajo como un concepto de academia de belleza avalado por academias internacionales.

Entiende que lograr el objetivo en cada mujer a la hora de crearle un estilo o fortalecer el que tiene, depende mucho de la capacidad del personal que tenga el centro. “Por eso es que de manera particular, mi nuevo espacio dispone de profesionales en el área de las extensiones, corte, color y secado, así como en manicure y pedicure, estética y maquillaje”, dice.

Para la inauguración de Tania Santamaría se presentó una colección de peinados y estilos creados con las extensiones y la magia del color.

Tags relacionados