Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Belleza

Transformación para las madres

Lolita Suárez y Carolina Saladín son las conferencistas.

Lolita Suárez y Carolina Saladín son las conferencistas.

Transfórmate es el título con el que la ‘coach life’ Lolita Suárez y la maquillista profesional, Carolina Saladín, han bautizado el regalo que les tienen a las madres en su día.

A través de una charla interactiva sobre la belleza interna y externa que debe tener la madre de hoy, las conferencistas ofrecerán las herramientas para lograr ese color que la vida actual exige.

La Universidad Católica Santo Domingo ha sido el escenario escogido para que mañana a las 9:00 de la mañana todas las mujeres tengan la oportunidad de consentirse y aprovechar los consejos de belleza internos y externos que las expertas ofrecerán. Cuentan que será un momento para recibir una transformación radical, y que algunas de ellas serán elegidas para un cambio de ‘look’. En lo que respecta a la ‘metacoach’ Suárez, ésta llevará un mensaje de motivación y de crecimiento a las personas presentes.

Las anfitrionas están optimistas y emociadas con la acogida que está teniendo este tipo de actividades, y esperan que ‘Transfórmate’ sea todo un éxito.

Tags relacionados