Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Logro

Porfirio Lockward es embajador de Adidas

El logro obedece a su gran fuerza de voluntad para convertirse en una figura popular y 'fitness'. Se inició con una condición en sobrepeso de 298 libras, y hoy siente pasión por esta área.

La historia que rodea a Porfirio Lockward es de esas que se deben contar, apoyar y promover. Su testimonio es el mejor ejemplo de que está en las manos de cada quién la transformación que se quiere.

El esfuerzo que hizo para pasar de ser una persona con sobrepeso a una figura que representa los beneficios del ‘fitness’ es lo que le ha convertido en el nuevo embajador de la marca Adidas.

“Así que para nosotros es de gran satisfacción esta elección, pues estamos convencidos que desde su posición Porfirio seguirá siendo una influencia positiva e inspiradora en la vida de muchos”, sostiene Oswald Quintero, director de Mercadeo de la marca.

De su lado, el culturista, tras mostrar su entusiasmo, resalta que la acción de la firma de escogerlo como embajador, lo inspira a velar y promover un mejor estilo de vida a través del apoyo a las diferentes disciplinas. “Lo hago siendo constante en lo que hago, pues me siento plenamente identificado y honrado de saberme entre sus aliados locales. Estoy convencido que lograremos muchas cosas positivas”, puntualiza Lockward.

Porfirio Augusto Lockward es culturista. Actualmente se desempeña en Bodygnition como ‘personal trainer, strength coach’ y preparador físico en línea (‘online coaching’). Es ingeniero en Sistemas de la Información, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Cuenta con alrededor de 10 años de experiencia en Seguridad de la Información, Riesgo Operativo y Continuidad de Negocios.

Fisiculturista Inició su reto cambiando su estilo con entrenamientos de Indoor Cycling, Crossfit, Outdoor Running, Halterofilia, Brazilian Jui Jitsu, y para finalizar, el culturismo en el cual ha participado en competencias de fisiculturismo locales finalizando siempre entre los mejores cinco participantes. Durante este tiempo se ha esforzado por inspirar personas que andan buscando un objetivo similar al mío, ayudándolos a conseguir sueños que nunca imaginaron: tener una condición física impresionante y salud.

Tags relacionados