Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Directiva

Patronato Contra Lepra reelige a su presidente

Directiva. Víctor Pou, Marina Pimentel de Isa, Donato Peña Mirabal, Luisa González de Bogaert, entre otros miembros.

Directiva. Víctor Pou, Marina Pimentel de Isa, Donato Peña Mirabal, Luisa González de Bogaert, entre otros miembros.

Dentro de la celebración de la Asamblea General Ordinaria del Patronato de la Lucha Contra la Lepra, Inc., fue reelegido como presidente el empresario Donato Peña Mirabal, en un acto donde se dieron cita personalidades de la vida nacional y miembros de la entidad.

Durante la actividad citó que su meta es seguir elevando los niveles de calidad en la atención sanitaria, “sobre todo en el renglón familiar con escasos recursos, muy especialmente en zonas de difícil acceso”.

Peña Mirabal también expresó agradecimiento a todos lo que integran la entidad, por brindarle la oportunidad de pertenecer al grupo de personalidades que ha dedicado décadas a la mejora y expansión de programas de diagnóstico y tratamiento eficaz de las enfermedades de la piel.

La nueva junta directiva del patronato está conformada además de Peña Mirabal, como presidente, por Ángel Darío Pujols Martínez como primer vicepresidente, la doctora Emma Guzmán de Cruz como segunda vicepresidente y Marina Pimentel de Isa como secretaria. También está Francisco José Mallen Santos tesorero de la organización, quienes tendrán vigencia hasta el año 2019.

Además de las citadas personalidades, el patronato está integrado por Margarita Rosado de Quiñones, Carolina del Carmen Bogaert de Bonnet, Luisa González Vda. Bogaert, Adolfo Arturo Nouel, Ivelisse Tailuma Menieur, Francisco Fernando Ferreira Azcona, Rhina Quinones y Roberto de Jesus Lama Sajour.

Tags relacionados