Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Danza inspirada en la obra de Defilló

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Toma nota, pues promete ser interesantísimo. La Compañía de Danza Contemporánea presentará una obra de Marianela Boán inspirada en la pintura de Fernando Peña Defilló. Observando las pinturas de Peña Defilló uno siente curiosidad de ver cómo serán llevadas al baile y con qué tipo de música. Defilló, como se titula la obra, será escenificada en el Palacio de Bellas Artes, los días 26 y 27 de mayo.

Clases de italiano Casa de Italia tiene ya abiertas las inscripciones para las clases de italiano del trimestre mayo-julio.

Según me comenta Delgis Nardi de Rivera, encargada de Relaciones Públicas, hay horarios a escoger, según tu disponibilidad: semanales (lunes y miércoles; martes y jueves, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche); sabatinos (8:30 a.m. a 12:30 p.m.; 2:00 p.m. a 6:00 p.m.). Ah… empiezan el 9 de mayo, así que no desperdicies esta oportunidad.

¿Tienes alguna pregunta? Llama al 809-688-1497 o escribe a casadeitaliard@ gmail.com.

Clases de costura ¿Te interesa recibir clases de costura o de “drapimar”? La diseñadora Altagracia Díaz da a conocer a esta columna que imparte de clases de ambas. Para enterarte de los detalles puedes llamarla al 809-685- 6280 o al 829-469-6280.

Charla sobre Alzheimer en Punta Cana En la semana de la salud, Ilonka Matos Hued impartirá una charla en el Grupo Puntacana, con el tema Mis quince años con Alzheimer y cómo convivir con estos pacientes.

Si vives en la zona, tienes la oportunidad de asistir este jueves 27 en la mañana, a las 9:45 a.m. en el Salón de Gestión Humana, o a las 2:30 p.m. en el Hotel Westin.

Taller de teatro para niños y niñas Dirigido a niños y niñas de seis años en adelante, Anacaona Teatro empezará el sábado 13 de mayo un taller de iniciación al teatro. No dan teléfono al cual llamar, pero sí la dirección: calle Restauración número 2, Plaza España, Ciudad Colonial.

Guía de recetas gourmet Según información enviada por Luisa Féliz, directora del Grupo Buen Vivir, ya está circulando la segunda edición de la Guía del Gourmet.

Explica que es un recetario que saldrá cada mes y se distribuirá gratis en diferentes puntos comerciales.

Tags relacionados