Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECICLAJE

Saca a la luz tus gavetas

Ya sea con un fin puramente estético o más funcional, es una buena idea reciclar cajones.

Tradicionalmente destinadas a guardar en lo oculto toda clase de objetos, las gavetas pueden ser utilizadas para todo lo contrario: para exhibir su interior.

Solo necesitas darle algunos toques especiales (pintura del color que prefieras, un efecto de envejecimiento o una capa de papel decorativo) para que un cajón viejo que pensabas destinado al olvido se convierta en una nueva y original pieza de tu mobiliario.

Ya sea con un fin puramente estético o más funcional, es una buena idea reciclar gavetas.

Reutilizando cajones ¿Qué hacer con cajones de madera viejos? ¡Un montón de proyectos! Claro que no todos son igual de simples. En ciertos casos necesitarás habilidades para el bricolaje o auxilio de un carpintero, pero el resultado final te llenará de satisfacción (aparte de que tendrás un artículo único y personalizado).

Puedes unir varias gavetas en hilera para formar un estante; colocarles patas o ruedas y convertirlas en un taburete, mesa auxiliar o revistero; tomar solo la pieza frontal y aprovechar los pomos y tiradores como ganchos para colgar objetos; acolcharlas y decorarlas para proporcionarle a tu mascota una camita; o fijarlas a la pared para que funjan como estantería.

Tags relacionados