Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

MENUDO

En Aldaba: disfruta de tu terraza

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Si permaneces en la ciudad en Semana Santa, el arquitecto Bolívar Soto Corse dice que puedes disfrutar ese tiempo de calidad ¡en tu propia terraza! En la revista Aldaba, Bolívar muestra un modelo de terraza y da sugerencias de cómo planificar este ambiente acogedor.

Ganan certamen de arquitectura en México Nuestras felicitaciones a Adriane Jiménez y Lucky Manuel Jiménez (hijo y padre respectivamente) por ganar el primer lugar en el concurso de planificación Puerto Vallarta México: Competencia Internacional de Arquitectura Master Plan 2017, Puerto Vallarta. El certamen promovido por TAFER, empresa de la industria de la hospitalidad y recreación, requería ofrecer soluciones arquitectónicas y estimular la psicología humana en relación con el concepto de espacio y medio ambiente en la zona de Garza Blanca.

Donación de libros a la BAS El padre Alfredo Hernández, director de la Biblioteca Antillense Salesiana, se siente contento con la donación de libros. Ahora los que necesita son para potenciar “lo antillano, latinoamericano, lo biográfico, histórico y cultural”.

Además, hay una partida de libros en España para la BAS. Pero les falta el dinero para comprarlos. ¿Puedes dar algún aporte? El teléfono a llamar: 809- 685-7667.

Pasteles en hoja rellenos de bacalao En Semana Santa, ¿te apetece encargar pasteles en hoja rellenos de bacalao? Mirtha Salazar los agrega para esos días. Tiene también los tradicionales rellenos de res, cerdo o pollo, de yuca rellenos de pollo o cerdo ripiado.

Comunícate con ella por Whatsapp al 809-804-8943.

Menudo está en el digital Un exfuncionario gubernamental me preguntaba por qué ya no escribo Menudo. Pues sí que lo escribo, lunes y jueves, le respondí. Al enterarme que solo lee el periódico en digital le expliqué que Menudo en Listín digital está “escondido”. Hay que entrar a La Vida, llevar el cursor hacia la derecha y bajarlo, pasar por encima de un cintillo de avisos y luego por un cintillo de imágenes relacionadas con temas del periódico. Y entonces, en un pequeñísimo espacio a la derecha verá la palabra Columnistas. Por lo menos, eso ocurre lunes y jueves, no sé otros días. Tendrá que hacer clic sobre Columnistas hasta encontrar Menudo. Lo lamento. No es mi responsabilidad.

Tags relacionados