Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Nutrición

¡Una ensalada para cada gusto!

Ingredientes. Aunque ambas propuestas disponen de productos en común, tienen una gran diferencia en sabor y contenido.

Ingredientes. Aunque ambas propuestas disponen de productos en común, tienen una gran diferencia en sabor y contenido.

Hay platos que ‘no le hacen daño a nadie’. Uno de ellos es la ensalada, la que preparada con el balance adecuado es la comida más recomendada por los nutricionistas cuando de buscar bienestar se trata.

Y se habla de balance porque según los expertos no basta con mezclar unos cuantos ingredientes y concebir una ensalada. Hace falta un criterio que repercuta en el beneficio nutricional de los conmensales. A partir de este aspecto es que nacen las dos opciones ‘Chef Salads’ de Quiznos, denominadas ‘Cramberry Harvest’ y ‘Bacon Mushroon Blue’, con las cuales buscan facilitar la dieta como plato de merienda, almuerzo o cena.

La primera es una mezcla de lechuga, ‘blue cheese’, rúcala, mezcla de nueces y almendras, mientras que la segunda también contiene lechuga, ‘blue cheese’, rúcula combinada con tocineta, hongos, tomates, cherry y huevo duro, complementada con pan ‘flat’ y aderezo oliva-balsámico logrando sabor agradable al paladar y nutrición para favorecer el organismo.

El documento de prensa donde se informa de la buena nueva, destaca además que, esta variedad busca el balance dentro de la dieta alimenticia de sus clientes.

Tags relacionados