Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIDA VERDE

Faroles: en todo lugar con toque natural

En los últimos años se han utilizado para decorar en encuentros, bodas y cumpleaños. Algunos tienen figuras y troquelados con formas de flores y corazones.

Los faroles son accesorios que se usan desde hace años con una función: iluminar. Actualmente existen diferentes diseños que han dejado atrás ese aire de cajas con vidrio. Ahora, en distintos colores, tamaños y formas es común encontrarlos en las góndolas de cualquier tienda.

Son accesorios hechos de hoja de lata o zinc con vidrio, madera (que se pueden hacer en casa), plástico y otros materiales.

En los últimos años se han utilizado para dar un toque decorativo a encuentros, bodas y cumpleaños, y este año prometen seguir logrando una perfecta unión con espacios abiertos y naturales, que sirven para compartir o tener un momento de relajación.

Algunos tienen figuras y troquelados con formas de flores y corazones. Si lo haces en casa (de madera) puedes jugar con la creatividad en cuanto al tamaño y diseño.

Por qué usarlos El uso de faroles, además de dar el toque decorativo, te reduce el consumo energético en las actividades al exterior que puedas hacer al caer la tarde.

El mismo efecto produce si lo usas en terrazas u otras áreas exteriores.

Si quieres usarlo en espacios interior de la casa, el área de la sala y habitación se transforman con el aire de serenidad y romanticismo que emiten estos detalles.

Aunque lo compres en una tienda, puedes darle un toque personal si lo utilizas para el interior o exterior del hogar. Flores y troncos darán un toque más natural a estos artefactos.

Tags relacionados