Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Festividad

Turistas disfrutan fiesta de carnaval

Entusiasmo. Al cierre de la noche los huéspedes subieron al escenario del teatro para compartir con los artistas del 'show'.

Entusiasmo. Al cierre de la noche los huéspedes subieron al escenario del teatro para compartir con los artistas del 'show'.

Con un colorido espectáculo cientos de turistas disfrutaron de una tradicional noche de carnaval al ritmo de ‘Baila en la calle’.

Esta actividad se llevó a cabo en el moderno anfiteatro del hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa, con la participación del cuerpo de ballet ‘Caribe Siempre Tuyo’ y todo el personal de animación, quienes se encargaron de ofrecer a los huéspedes una experiencia típica del folclor dominicano.

Un comunicado resalta que el público presente compartió y desfiló con los diversos personajes carnavalescos como son: Roba la Gallina, Indios, Diablos Cojuelos, hadas, princesas, el acertijo, muñecas y personajes de Disney, entre otros.

Dice la nota que, esta actividad se hace con la finalidad de promover la cultura dominicana entre los visitantes, residentes y extranjeros.

Al cierre de la noche los huéspedes disfrutaron en el moderno teatro del espectáculo ‘Caribe Siempre Tuyo’ y luego asistieron a una segunda celebración de carnaval en Bávaro Fantasy Disco, donde la magia y la alegría inundaron la noche para el deleite de los asistentes.

Tags relacionados