Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MENUDO

Festival Grito de Mujer por todas las niñas del mundo

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La Organización Mujeres Poetas Internacionales celebrará en el mes de marzo su Festival Grito de Mujer 2017 República Dominicana. Es, según señala una información llegada a esta columna, “un grito de libertad por todas las niñas del mundo”. Habrá tres presentaciones en tres lugares distintos. A saber, jueves 23 de marzo, en el recinto de Unibe en Punta Cana; el sábado 25 será en la UASD, en Santo Domingo, y el domingo 26 se desplazará hasta el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís. Para tu conocimiento, la entrada es gratis. Entérate de los pormenores en la web www.gritodemujer.com.

Una centena de eventos celebrarán la francofonía

A partir de este miércoles 1ro. de marzo y durante todo el mes, estarán celebrándose las Semanas de la Francofonía 2017. El programa incluye una centena de eventos culturales y acciones educativas: cine, música, debates, gastronomía, exposiciones, concursos, oportunidades de estudios… Asistiendo a estas actividades, el público podrá descubrir las culturas de los países de habla francesa. “Las embajadas de Canadá, Francia, Haití, Marruecos, Suiza, docenas de asociaciones, escuelas y universidades dominicanas se van a movilizar”, indica una nota de prensa. ¿Quieres enterarte de las actividades? Entra a https://www.facebook.com/ francofoniaRD, donde los datos están en español y francés.

Nuevo caldo de gallina

La firma Maggi ha lanzado una nueva sopita, Mi Sabor, la cual se diferencia del anterior caldo de gallina por los ingredientes que agrega: “cebolla, ajo y verduritas naturales deshidratadas en trocitos, con cero por ciento de grasa por porción”. Al lanzar este nuevo caldo de gallina, en la plataforma de comunicación la firma Nestlé Dominicana cuenta historias reales con el fin de intentar crear conciencia y una visión positiva de las personas que luchan cada día por superarse en la vida.

Micropigmentación en cejas

Nathalie Rodríguez, una lectora de la columna Menudo a quien no conozco, escribe dando a conocer que ofrece sus servicios de micropigmentación en cejas, amén de maquillaje, etcétera. Para saber detalles al respecto, ella indica que pueden llamarla a su teléfono 809- 657-6111.

Instrucciones de las medicinas

Para que cualquier médico al que acudas sepa qué medicinas has tomado antes, guarda en orden alfabético las instrucciones que traen.

Tags relacionados