Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cocina

‘Master Class’ por la capacitación culinaria

Plato. Una de las propuestas presentadas por el chef.

Plato. Una de las propuestas presentadas por el chef.

El chef estrella Michelin Rubén Arnanz impartió una Master Class y una degustación a gerentes, directores de alimentos y bebidas, y chefs ejecutivos de las empresas de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

La actividad se realizó en el Centro Superior de Hostelería Mediterráneo. “Se hizo con el objetivo de mostrar alta gastronomía en pequeñas porciones”, según explicó el director del Centro, Ángel Campillo.

Rubén es una de las grandes promesas de la gastronomía que tiene una estrella Michelin en su restaurante Villena de Segovia (España). Es un chef español, nacido en Segovia, que ha laborado en restaurantes de hoteles como Lujo Santo Mauro, el Ritz de Madrid y Londres, De la Cité en Carcassonne y Ch‚teaux Les Crayeres en Reims (Francia), y de Ville en Crissier (Suiza), y otros.

Una trayectoria llena de éxitos Con 30 años ha recorrido 34 países, absorbiendo sus mercados, cultura y gastronomía. Técnicas importantes y recuerdos, así como improvisación diaria, unidos a un gran esfuerzo de pequeños agricultores seleccionando los mejores productos ofrecen una propuesta única hasta ahora en el portafolio de Rubén. Estar en el país es de mucho honor para él.

Tags relacionados