Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Exposición

Feria de bodas para parejas

Al momento de planear una unión matrimonial hay que tener definido el concepto de la boda, el estilo y otros detalles.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Féliz CalderònSanto Domingo

Planificar una boda no es nada facil, pore so al momento de hacerlo las parejas necesitan buscar ayuda. Para simplificar las vidas de los novios y brindarles diversas opciones para la preparación de su gran día, se estará realizando la edición número 17 del Dominican Bridal Week. Esta es la primera feria en el ámbito nacional de suplidores de bodas, que abarca a la mayoría de los profesionales de la industria.

La actividad va dirigida a todas las personas que están en planes de casarse y que necesitan buscar todos los proveedores para su boda.

Sócrates Mckinney, director de la feria, informó que este año se realizará en el Hotel Embajador del tres al cinco de marzo.

Afirma que en esta actividad participan más de 60 empresas de la categoría que necesariamente las novias tienen que contratar.

Se estarán exhibiendo luces, sonidos, repostería, joyería, luna de miel y salones de banquetes, entre otras.

Los días sábado y domingo “El sábado cuatro está dirigido a los empleados que trabajan en las diferentes empresas que tienen que ver con la cadena de valor de la industria de la boda o eventos”, expresa Mckinney El domingo cinco, el Bridal Academy está destinado a las parejas, donde van a impartir charlas que tienen que ver con la decoración, sesiones de fotos y video; bizcocho, elección de conceptos y todo lo que envuelve cada una de las áreas para que la boda se realize de manera eficiente.

También se abordarán temas respecto a todo lo que va con la celebración y el inicio del nuevo hogar, porque según dice el experto: “Después que la pareja se casa tiene que montar un apartamento.

Por eso en la feria participan empresas que se dedican al interiorismo mobiliario y tecnología del hogar, todo está previsto dentro del evento”.

Por otro lado este evento es presentado por el Ministerio de Industria y Comercio con el patrocinio de Tricom, Hotel Embajador y Hyundai.

Desfile Agenda de actividades

El calendario Moda-Novia está compuesto por un desfile que empieza: El viernes tres a las 7:00 pm con el desfile de apertura ‘A fashion journey into carnival’, que presenta la colección de Jóse Jhan y la diseñadora puertorriqueña Eclíptica. Este desfile es en beneficio a la Fundación St. Jude.

El sábado cuatro a las 6:30 pm la diseñadora Geannina Azar (novias) con Formale (novios).

Ese mismo día a las 8:00 pm la Novea (novia) con Leonardo’s for Man (novios).

El domingo cinco a las 6:00 pm Melkis Díaz con ‘Bridal Atelier’ (novias) y ‘Cortejos’, junto a la Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas (Novios). En beneficio de la Fundación Pañoleta.

Dominicana Bridal Week como evento marca-país, apoya la asociatividad del sector, es por eso que junto con la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana (ABED), sociedad creada en el 2016 y que agrupa todo lo que tiene que ver con la industria de la boda y los eventos (suplidores) han creado un espacio para formar al público interesado en asistir a la feria.

Las personas que quieran participar pueden adquirir sus boletas en el Hotel Embajador.

Alternativa. Se debe planear el tipo de boda que se realizará, civil, religiosa o cristiana; el tiempo de duración de la boda, el lugar, número de invitados y tener en cuenta el presupuesto.

Tags relacionados