Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

MENUDO

Eucaristía en casa María Auxiliadora

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Yvonne Reungoat, la madre general del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, está de visita en el país. Por tal razón están invitando a todos los ex alumnos y ex alumnas, familiares, amigos y relacionados del Instituto, a la Eucaristía que con la presencia de la madre se celebrará este domingo 26 a las 5:00 de la tarde. El acto religioso tendrá lugar en la casa inspectorial María Auxiliadora, en la calle San Juan Bosco. ¿Quieres ampliar estos datos? Comunícate con Sor Basilia Ramírez, teléfono 809-682-2975.

Retiro de Cuaresma En cuanto al retiro de cuaresma de la Federación Antillana de ex alumnas y ex alumnos de las Hijas de María Auxiliadora (FANEX) será el domingo 12 de marzo, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. La actividad, a realizarse en torno al tema “Mi Cuaresma, ese tiempo especial”, tendrá lugar en la Casa del Camino Catecumenal María de la Altagracia. Si necesitas transporte, habrá vehículo saliendo de la inspectoría. Para detalles, infórmate con María Isabel Pichardo, presidenta de Fanex, en el 809-750-3344.

¿Cómo reducir la entrada de polvo en la casa? Un ama de casa ya no sabe qué hacer para reducir la entrada de polvo a la casa. Y pregunta cómo puede resolver el problema, aunque sea parcialmente. ¿Tienes la solución? En nombre de la lectora y el lector, pues la pregunta llega a través de su esposo, un ex compañero de trabajo, te agradeceré enviarla, para publicar.

Curso de redes sociales para señoras adultas Gloria Cohén dice que en tan solo ocho horas o menos puedes aprender a crear tus propias redes (Facebook, Twitter e Instagram). Para asistir a un curso personalizado (de uno en uno, especifica) contáctala en el 809-383-8802.

Prepárate para disfrutar del desfile de carnaval El siempre muy esperado desfile de carnaval en la capital, será el domingo 5 de marzo. Para decidir desde dónde disfrutarlo, toma en cuenta que el punto de partida es el cruce donde se juntan la Avenida George Washington con la avenida Máximo Gómez. Finaliza en el obelisco macho. Es decir, en la esquina del Ministerio de Cultura, que es precisamente la entidad organizadora del carnaval.

Tags relacionados